nocturna

Yo se de 2 que se bañaron en canicas en una quedada que fue diurna, pero que acabo en nocturna...creo que fue en la 5 o por ahí.
Si no hace frío y al día siguiente no hay curro se suelen prolongar hasta la noche, es una gozada...
....en la 6qdd, 4 slalom y 1er mercadillo....
para cuando se eche la noche encima tenemos pensado hacer brujería gracias a los inventos de mivicoco....
Como no se exactamente de que cantidades estamos hablando le cedo la palabra a Victor- mivicoco para que especifique...
Porfa Victor ponlo en el post de la 6qdd.
[saludo]

mariucu dijo:
Yo se de 2 que se bañaron en canicas [saludo]

Eso sí es freestyle y lo demás son tonterías. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .
La verdad es que navegar a oscuras y más aún haciendo bastante viento tiene que ser una locura [aiba]: que te viene un chopy, te lo comes, que te viene alguien de frente, pues te lo comes también. [ojos] No lo veo muy viable, aunque sí la qdd en la playa.

este verano en el wincenterdenia hablando con carlos vemos en la mesa la tabla con las fases lunares del mes de agosto le preguntamos a carlos que para que era y nos salta.
que era para un italiano apasionado de la navegacion nocturna y la verdad con luna llena si lo pensais si que se podria navegar.

y si te tomas ..............

(continua en el pos de la 6ªquedada)
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=33&t=52940&p=403906#p403906

Lástima que no se pueda acceder a la isla del ciervo en coche, si no teníamos alumbrado en la playa y en la isla, lo demás... es meterse.

Yo, sin querer, si que he navegado de noche...

Estaba navegando en los molinos a última hora de la tarde, cuando cayó el viento estando casi en el segundo molino... se me hizo de noche volviendo con una brisilla que no daba para planear ni por asomo.

La verdad es que se veía perfectamente donde estaba la playa con las luces del puerto, las calles y el paseo de las salinas. Cuando llegaba de vuelta a la playa de villananitos, incluso atravesé entre los barcos que al haber luna, se veían bien, incluso los cabos de las anclas.

Fue chulo, lo único malo el estar preocupado por si los que me esperaban en la playa estuviesen preocupados por mi a su vez... que no fue el caso porque me vieron volviendo cuando aún había luz y no me cayó así la bronca padre [ojos]

Eso si, otra cosa muy distinta debe ser ir planeando de noche cruzandote con otros... telita la adrenalina...

You´ll never sail alone!!
Rayito

PUES LA NAVEGADA NOCTURNA se esta planteando por alguna gente desde hace tiempo, y la verdad es que hay noches ede verano que si sopla son perfectas...se haran(y si coincide con sabado y lebeche en el zm...jejejeje
!!!!!!!en porretasssss!!!!!!!

Nosotros hace años navegabamos en la MArtinique y la Dominique por la noche con las luces del hotel y con Lebeche, no habia redes ni nada en aquellos años y se llegaba a un murete y no habia peligro ninguno.
Otros colegas que navegaron posteriormente alli (la gente de la escuela GAlan) se pusieron luces de los pescadores amarrados al mastil asi se veian unos a otros....

Volver