Nombre de los tejidos de las fundas de velas?

WINDMANPORTUGAL

Usuario activo
Mensajes
29
Puntos
0
hola,

Me gusta usar un mastile e una vela juntos en la misma funda, mismo que no es correto.
Exemplo: mastile 4.60 en la funda de la vela 7.50 e mastile 4.30 en la funda de la vela 5.8.
Pero... mis fundas grandes están viejas.
Hay colocado Post en lo foro de compra e venta para comprar fundas grandes, pero sin respuesta.

Queria comprar el tejido e el cierre e pido al Zapatero para lo coser a mi gusto.
El problema és que no se el nombre de los tejidos de las fundas de las velas.

Me pueden ayudar?

Gracias.

[windsurfing.gif]
 
A mi me parece nylon impermeable (recubierto con poliuretano). Tambien si no lo quieres tan pesado y resistente, puedes ir a polyester impermeable. Luego ya tienes gramajes segun lo fuerte que lo quieras.

De todas maneras, si cuando vas a navegar vas a llevar mas de una vela y un mastil, igual te sale mas a cuenta una funda para varias velas y lo compras ya listo para usar.
 
MN dijo:
A mi me parece nylon impermeable (recubierto con poliuretano). Tambien si no lo quieres tan pesado y resistente, puedes ir a polyester impermeable. Luego ya tienes gramajes segun lo fuerte que lo quieras.

De todas maneras, si cuando vas a navegar vas a llevar mas de una vela y un mastil, igual te sale mas a cuenta una funda para varias velas y lo compras ya listo para usar.

Gacias MN,

Estoy intentando comprarlo en la net, pero no está facil.

Saludos.
 
tal vez algo nuevo ?

http://www.neilpryde-od.com/rsx-new-equipment/rs-x-rigs/rs-x-rig-bag-490-8-5-168-detail

"Sostiene 3 mástiles, 2 velas y 2 auges. compartimientos separados para mástil con espacios individuales"
 
Volver
Arriba