Nordeste a partir del jueves 4 abril

naish72

Totalwind Addicted
En lo que va de año los nordestes con cuentagotas.... y muy fríos.... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
A partir del jueves parece que entra nordeste fuertecillo, aunque con lluvia, lo cual no suele ser nada bueno [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
Estaremos atentos, a ver si dura el finde y se puede disfrutar de una fría navegada [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Aun queda muy lejos este nordeste, puede pasar de todo pero estaremos atentos.
Que con los días (por fin) más largos el nordes es una gozada(aunque venga con agua pero es raro). Haber si hay suerte y aguanta el finde.

Yo hoy tenía festivo y va ayer y se me monta una avería en casa del … [fcp] hoy todo el día liado de un lado a otro.
Con 4,7???? A remar [meparto]

Hoy tenia muy buena pinta, hacia algo de calor y se aguanto toda la tarde sin llover, a ver mañana... yo igual puedo hacer una salida de un par de horas, aunque si no lo veo claro esperare a jueves, que tengo mas tiempo.

Por ahora la previsión sigue siendo buena para el jueves (para los que puedan aprovecharlo...) [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
El viernes parece que gira a norte, sin llegar a ponerse noroeste, quizás sea un buen día para corrubedo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Y el finde ya es una incógnita pero podría debilitarse demasiado [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
Seguiremos atentos....

papaventux dijo:
Parece que tenemos algo claro para jueves por la tarde. Si no se tuerce nada iré a Illa para aprovechar el nordés y la horita más de luz [platano].

Aprovecha el jueves, que parece será el mejor [cheer.gif] y casi único día bueno [aiba]
El finde se tuerce, definitivamente [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Pues en puebla a nosotros nos salio una tarde muy divertida, nos juntamos 6 en el agua y aunque estaba racheado, andabamos todos con velas en torno a 5 y muy muy bien, desde las 16:30 hasta las 20:30 en el agua, a ver si mañana da tiempo a rascar algo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Yo hoy no pude ir, estuve por Ribeira por la tarde y se veía bastante viento pero muy racheado, subía cuando entraba el nubarrón. Mañana viernes parece ya algo mas flojo y algo mas frío, bueno, menos caliente...pero para la semanita ya vuelve otra vez el suroeste, siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! [platano] [platano]

Unas fotillos de algunos de los que triunfaron, con manga náutica incluida... [qmeparto] [qmeparto]

523393_3044418247267_1825054741_n.jpg

58010_3044420927334_1877064663_n.jpg

303372_3044425247442_1436056120_n.jpg

12527_3044430447572_344185684_n.jpg

77095_3044433487648_1665884415_n.jpg

Que guapos salimos, jaja Enrique tambien saco alguna, y hay una en concreto que se ve un choque que casi tenemos Jose Angel y yo, ibamos los dos a la par y al llegar a la orilla pense que paraba y me puse a trasluchar, y el cambio de idea cuando ya le iba a pasar por delante... Me tire al agua y pase yo por esribor de el y mi material por babor y no tocamos por nada

Hoy salí yo un rato con la formula y el viento iba y venia, parecía que no había gran cosa, pero entraban rachas muy muy fuertes, pasaba de ir justo para planear a ponerse para 6, apenas pude dar un par de bordos y tuve que salir. [aiba] [aiba]

Mas vale tarde que nunca.
Minicrónica del viernes:

Petrus y su papa (o seá yo), y dos más recién conocidos(*) de ese día nos plantificamos en Illa, con la espectativa de un Norte yendo a menos a medida que avanzase la tarde. Montamos 6,5 y 7,5, con 92 + 23 de aleta y 110 con 38 de aleta, respectivamente. Mientras montábamos salía el primero de nuestros compañeros, con 6,5 y se daba algunas planeadas. Al acabar de montar, por supuesto, había bajado el viento y Petrus no se movía, hasta que le cedí mi material - que novedad [bonk] - El segundo de nuestros compañeros montaba 8,5 para 120 litros y al rato salía, mientras yo hacía el tonto con 92 litros y 6,5, que así también se aprende.

Por suerte la predicción fallo, subió el viento, y mi hijo me devolvió mi material. A partir de ese momento, todo muy bien. Unas buenas planeadas, aunque no acabo de encontrar la posición encima de la tabla y mi primer waterstar de "verdad de la buena" en el medio de la ría. Todo me tarda pero todo llega [meparto] .

Como anecdota del día, en una de las multiples caídas bastante lejos de la orilla toque el suelo y noté un pinchazo en el pie. Después, en casa me tuvieron que sacar del pie un cachito de concha, y yo saqué del escarpín como 4 o 5 milímetros de "espina".

(*) Por aquello de respetar la privacidad no daré nombres ;-)

Volver