Nordeste a partir del jueves 4 abril

Javi Lois dijo:
papaventux dijo:
Montamos 6,5 con 92 + 23 de aleta
Poca aleta para 92 litros con 6.5 de vela. [sherlock.gif]
.
Eso me parece a mi también, a ojo poco experimentado supongo que lo propio sería alrededor de 28. Para esta tabla tenemos aleta de 25 y de 23 y el dice que que va mejor con la pequeña que con la "grande". :?: ...Y los adolescentes siempre tienen razón. Así que, por lo menos con esto, que haga lo que le parezca [windsurfing.gif].
Hay que completar la información con el peso del "teenager" en cuestión: 54 kg

JuanP dijo:
Alguna mas de las que saco Enrique
Al menos dió para un día bueno.... [platano] los que pudisteis, el resto [fcp] .... un nordeste raro que sólo dura un día.... [bonk] [bonk]

Unas fotos muy chulas, esto es en la Puebla, no? Pero no es cabío, ¿o sí?

A ver la siguiente, si acaba de entrar la primavera o seguimos con el duro invierno [saludo] [saludo] [saludo]

No es en cabio, es en la playa en puebla, la que esta pegada al náutico.

La verdad que ya se hace tardar algo de calor y la primavera buena, pero estas suradas como las de hoy dan para mucho, hoy hubo quien aprovecho en barraña y mañana si no esta muy de oeste espero aprovechar yo también, miércoles igual tengo que hacer encaje de bolillos [shot] [shot] para poder salir... a ve que se puede hacer.
A fecha de hoy llevo mas o menos las mismas navegadas que el año pasado por estas fechas aunque con la diferencia que el año pasado la mayoría fueron con material de slalom y 7.5 y este año prácticamente casi todas con material de olas y quitando un dia con 3.7, el resto con 4.2,4.7, 5.2 y 5.8

nipatras dijo:
Pues hoy creo que va a ser una buena tarde.
Arranco en 3,2,1... [saludo]
Vin a tua chamada cando xa recollera, as 7.30, e chamaches xusto cando salin o mar. Aqui bastante racheado e as rachas bastante potentes, unhas "olas" caralludas pra chimpar ben, con 4.7 ibase fuerte, o final 3 horas exactas na auga, sin nada de frio e tamen sin compañia ningunha, mais que as duas dragas que ban descargar a Rianxo (acompañeinos un par de veces...) [aiba] [sorprendido]

A ver si mañan da pa algo, senon o miercoles de cabeza a Lanzada. [ojos] [ojos]

Javi Lois dijo:
nipatras dijo:
Pues hoy creo que va a ser una buena tarde.
Arranco en 3,2,1... [saludo]
Vin a tua chamada cando xa recollera, as 7.30, e chamaches xusto cando salin o mar...) [aiba] [sorprendido] ... [ojos] [ojos]
Tremenda tarde en A Illa. 4 en el agua, 2 de slalom supongo que algo pasadillos y 2 con material de olas (velas de 4,3 y 4,5m). [000203E9.gif]
Al final me quedé yo sólo la última hora y salí porque me daba vergüenza seguir babeando de lo bien que me lo estaba pasando [smilie=babeando.gif]
Ahora estoy que no puedo con el culo, además de recaer en la tendinitis de codo, que duele... [lloron]
A ver miércoles qué pasa [shot]
[saludo]

Volver