Nordeste del 23 al 30 de Junio

Javi Lois dijo:
Hoy un diaza de los buenos en Bamio, marea subiendo por lo que las ceñidas sobraban, con 4.7 muy bastante fuerte y alguno con 4.5.
Pues hoy viernes mas de lo mismo, bueno, un poco mas flojo y racheado pero mu mu bien, por momentos se quedaba muy planito.

Del accidente mejor no cuento nada.. [sorprendido] [fcp] [fcp]
 
Y eso? Estas en racha buff que putada.
Yo me meti por la mañana con 6.3 en la catia y muy bien, a ver si mañana aun se puede rascar algo por la mañana.

Al ver la foto en grande... no me diera cuenta que no era tu tabla pensé que era la de fistile, aun así una putada por supuesto.
 
Como lo veis mañana lunes para la Illa-Barbanza? Me valdrá la pena subir?
Supongo que muy N para Corrubedo, Puebla e incluso la Illa...

Un saludo
 
Carriola dijo:
Como lo veis mañana lunes para la Illa-Barbanza? Me valdrá la pena subir?
Supongo que muy N para Corrubedo, Puebla e incluso la Illa...

Un saludo
Que tal Berto!!, mañana esta algo justillo el parte pero a lo mejor se puede rascar algo en Bamio como estos últimos días que estuvo muy muy bien, el viento estaba todo en esa zona, mas abajo ya no llegaba con mucha fuerza, ademas, la marea cuadra subiendo por la tarde y es un gustazo.
 
Estuve el otro día por la Illa y demasiado justo hasta que refrescó a las 20h, lo normal vamos...

La verdad es que nunca entre en Bamio, pero no tiene que ser NE? porque sigo viendo el parte muy de norte.
Si va a haber mas gente igual me animo, aunque la marea cuadra bajando hasta las 17:47, no se si te refieres a entrar al agua a ultima hora de la tarde
 
Carriola dijo:
Estuve el otro día por la Illa y demasiado justo hasta que refrescó a las 20h, lo normal vamos...

La verdad es que nunca entre en Bamio, pero no tiene que ser NE? porque sigo viendo el parte muy de norte.
Si va a haber mas gente igual me animo, aunque la marea cuadra bajando hasta las 17:47, no se si te refieres a entrar al agua a ultima hora de la tarde
Si, lo que mejor entra allí es el ne pero el norte tampoco le pega mal, estos dias a las 4:30 ya estaba potente y se aguantaba toda la tarde, a ultima hora es cuando mejor suele estar,si y de gente, bueno, solemos ir los de aquí, Nipatras, Marco, Josi, Pablo yo.

Cuando te digo potente es que se podía ir perfectamente con 4.2 o 4.7 los menos ligeros. [sherlock.gif]

Yo aun no se si me podre acercar mañana, debería ya que el Juanp me lleva si no me equivoco 3 navegadas de ventaja... [big-laugh] [bonk]
 
Al final hice escala en la Illa y saqué el material XXXL. Estaba como se esperaba, muy justo, pero me di unas buenas planeadas aunque también hubo momentos a flote. Se me hizo raro estar planeando mientras las cometas miraban porque no les daba...
A última hora subió como siempre al refrescar.

Javi lo de Bamio lo dejo para otro día, necesito un vario top para la vela pequeña.
 
Carriola dijo:
Al final hice escala en la Illa y saqué el material XXXL. Estaba como se esperaba, muy justo, pero me di unas buenas planeadas aunque también hubo momentos a flote. Se me hizo raro estar planeando mientras las cometas miraban porque no les daba...
A última hora subió como siempre al refrescar.

Javi lo de Bamio lo dejo para otro día, necesito un vario top para la vela pequeña.
Yo hoy no pude mojar pero casi seguro que en Bamio estuvo bien.

Para que vela es el vario?, igual tengo yo algo que te sirva, miramos y te lo paso.
 
Onte na illa metime na auga as 8,30 un pouquiño racheado pero as 9,15 empezou a subir e quedeime ata as as 10,20, si non se fora o sol seguro que me quedaba mais [windsurfing.gif]
 
GonzaloAV dijo:
Onte na illa metime na auga as 8,30 un pouquiño racheado pero as 9,15 empezou a subir e quedeime ata as as 10,20, si non se fora o sol seguro que me quedaba mais [windsurfing.gif]
Ou sexa que siches de currar e pa ajua, non??, tes o visio no corpo xa !! [smilie=gayfight.gif]
 
Javi Lois dijo:
GonzaloAV dijo:
Onte na illa metime na auga as 8,30 un pouquiño racheado pero as 9,15 empezou a subir e quedeime ata as as 10,20, si non se fora o sol seguro que me quedaba mais [windsurfing.gif]
Ou sexa que siches de currar e pa ajua, non??, tes o visio no corpo xa !! [smilie=gayfight.gif]

Xusto, sair de currar e para a auga, pero non era eu o unico que me acompañaron ata as 9,30 mais ou menos, ai que aprobeitar o que se pode [neng]
 
Volver
Arriba