Nordeste Finde 27-Octubre

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Muy buenas [saludo]
Pues después de las suradas, la previsión es de nordeste para el próximo finde [neng]
Veremos si se cumple el parte
Eso sí, para los que trotamos, nos coincide con la pedestre de Santiago [aiba]
Aprovecho para enviaros información de esta presentación sobre aplicaciones móviles relacionadas con meteorología:
http://www.meteogalicia.es/datosred/infoweb/meteo/docs/novas/Diptico_workshop_RAIA_gl.pdf
Entre otras se presenta la app Meteosix:
https://meteosix.cesga.es/index.php/es/meteosixmobile
Además de otras aplicaciones que seguro os resultan interesantes
Buen viento [punk.gif]
 
naish72 dijo:
Muy buenas [saludo]
Pues después de las suradas, la previsión es de nordeste para el próximo finde [neng]
Veremos si se cumple el parte
Eso sí, para los que trotamos, nos coincide con la pedestre de Santiago [aiba]
Buu, aun es muy pronto, a ver si se navega el miercoles con sur sureste por estos lares.

Por cierto, que tiempo tienes en la pedestre ?, yo solo la corrí una vez, la 32ª edición y en 00:52:46, eso si, el día anterior me pegue una tremenda navegada en a lanzada con 3.7
 
Ya es un buen tiempo, yo no me acuerdo del tiempo de ninguna de las veces que fui, pero me lo pase muy bien con el ambiente que habia, la salida si estas delante es un espectaculo.

La nortada a ver si es verdad que la pinta que tenia esta semana ya cambio.
 
Puf que ganas de hacer wind que esta semana no pude ir [windsurfing.gif] Así que a ver si para este finde acompaña la previsión [smilie=worship2.gif] Yo a la pedestre después de ver año tras año como andan el día siguiente mis compañeros de clase no voy ni loco [roto2gay.gif]
 
Alguien conoce un buen spot en las Rías Baixas para navegar con sureste?

Si hay alguien que haya navegado con SE en Limens lo recomienda? Gracias de antemano. [heavy]
 
Chere dijo:
Alguien conoce un buen spot en las Rías Baixas para navegar con sureste?

Si hay alguien que haya navegado con SE en Limens lo recomienda? Gracias de antemano. [heavy]
Coño, en la illa entra bien, no es la dirección ideal pero si que entra, viene de Cambados hacia la playa perooo, el parte es muy justillo para mañana miércoles.
 
Javi Lois dijo:
naish72 dijo:
Muy buenas [saludo]
Pues después de las suradas, la previsión es de nordeste para el próximo finde [neng]
Veremos si se cumple el parte
Eso sí, para los que trotamos, nos coincide con la pedestre de Santiago [aiba]
Buu, aun es muy pronto, a ver si se navega el miercoles con sur sureste por estos lares.

Por cierto, que tiempo tienes en la pedestre ?, yo solo la corrí una vez, la 32ª edición y en 00:52:46, eso si, el día anterior me pegue una tremenda navegada en a lanzada con 3.7

Pues 52:46 es muy buen tiempo y todavía podéis inscribiros, creo que el plazo termina hoy. Hace dos años la hice por primera vez y marqué 57:38, pero me gustó mucho y me enganché y el año pasado, después de entrenar duro conseguí bajar hasta 49:24 (y unos cuantos kilos!). Este año pretendía bajar de 48 minutos pero lo veo muuuuyyyy difícil, a ver si al menos no empeoro. [bonk] Hay muy buen ambiente tanto entre los corredores como en el público y parece que al igual que el año pasado vamos a disfrutar de un día seco (y ventoso?)

En Santiago a esta hora, que no ha salido el sol, el termómetro ya marca 20 grados, así que si podéis navegar hoy parece que vais a tener un día tropical [platano]
Todavía siguen manteniendo la previsión para el sábado, veremos qué pasa al final [saludo]
 
Javi Lois dijo:
Chere dijo:
Alguien conoce un buen spot en las Rías Baixas para navegar con sureste?

Si hay alguien que haya navegado con SE en Limens lo recomienda? Gracias de antemano. [heavy]
Coño, en la illa entra bien, no es la dirección ideal pero si que entra, viene de Cambados hacia la playa perooo, el parte es muy justillo para mañana miércoles.
No rasqué nada el miércoles, el sabado será otro día. Obrigado Anyway. [fcp]
 
Pues a lo mejor nos vemos en Pobra...seguramente pasemos por As Furnas y ya veremos como está la cosa. A las 9.00 puede ser una buena hora [fcp]
 
Yo intentaré que me dejen navegar mañana [smiley_1140.gif] . Todavía sigo con antibióticos pero se hará lo que se pueda: el parte lo merece [windsurfing.gif]
Si voy llevaré la cámara y haré unas fotos (lo digo por los "pros" y los "contras") [meparto] .
Mi horario supongo que será de 14h. en adelante [shot] y mi spot A Illa [cheer.gif]
[saludo]
 
Yo para variar andaré por Aguieira, seguramente por la mañana, pero no tan temprano como a las 9, más bien a partir de las 11 [ojos]
Donde parece que pegará duro es por el norte, Traba, Ferrol, esa zona promete, para los que les pille cerca [goofy]
Feliz navegada [saludo]
 
Volver
Arriba