Nordestón 20.21.22.3

Lucanorillo yo no subí y por eso no te puedo decir, en viana el viernes muy bien con vela de 5.7 y olas, el sábado flojo de olas y viento y el domingo creo que nada de nada.
 
Pues me alegro mucho de que Arealonga siga funcionando, jeje. La verdad es que el sábado lo pase muy bien allí y me sentí como en casa. Gracias por vuestra acogida Xulio y Miguel. Pensé que al ponerse más este no entraría el domingo pero ya veo que sí, me alegro por vosotros.
Yo el domingo navegué en Cariño por la mañana con viento muy fuerte, la verdad es que monté 6,5 pero iba totalmente pasado, jeje. Lunes y martes he navegado aquí en oza pero ya con vela de 7,5 y tabla grande. Bueno por lo menos hemos navegado y ya van 4 días seguidos, ojalá siga la racha. Un saludo y espero que volvamos a coincidir pronto, ya que aquí tenéis a un nuevo adepto a Arealonga, mi primera experiencia en olas jeje. Un saludo a todos.
 
sergio 1977 dijo:
Pues me alegro mucho de que Arealonga siga funcionando, jeje. La verdad es que el sábado lo pase muy bien allí y me sentí como en casa. Gracias por vuestra acogida Xulio y Miguel. Pensé que al ponerse más este no entraría el domingo pero ya veo que sí, me alegro por vosotros.
Igualmente un placer Sergio!!!
El domingo volvió a orientarse a NE y estuvo más fuerte que el sábado. Mikel el sábado navegó con 4.4 y el domingo con 3.9
 
sergio 1977 dijo:
Bueno pues a ver si tenemos suerte:

Yo subiré hoy a la noche con todo el material (xtc de 115 litros) 7,5; 6,5 y 5,1: Jeje Espero poder navegar mucho y si es en olas mejor que mejor. Estamos en contacto.

Sergio, navegué el domingo temprano en San Jorge. Entré a las 8:10 y salí a 9:30. Frío, 7-9 grados, pero sol, viento constante (no me lo creía) aunque no muy fuerte, y unas olas guapas que rondaban 2-2.5m en las series buenas. Entré con la tabla grande, AHD Freediamond de 129 litros y la 5.4m, y aunque cogí pocas olas, disfruté como un enano, lo digo porque creo que con tu XTC también lo puedes pasar bien y aprender

Saludos
 
Además qué narices, no acaba Fanatic de sacar una freewave de 113 litros? Si pesas 90 kilos no vas a ninguna parte con una tabla de 80 litros, a no ser que tu técnica sea muy buena y el viento sea fuerte y constante.
 
Pues tienes razón Mayoral, habrá que entrar en las olas con lo que podamos y tengamos, jeje. Yo el sábado en Arealonga disfrute como un enano de las olitas y espero seguir haciéndolo y cuando no pueda o me salga mal; siempre podré echarle la culpa al material. Jeje. Bueno, por oza parece que al final se levanto algo de viento; así que esta tarde después de currar intentaré seguir con mi racha de cuatro días consecutivos, a por el quinto.

Un saludo a todos y gracias.
 
Si el problema de la tabla de sergio (XTC no?) no es el volumen, es el shape. No está pensada para meterese en olas ni surfear, le será más dificil pasar las espumas, y en el momento que intente hacer algo que no sea bajar la ola recto es cuando no le van a clavar los cantos o le van a clavar demasiado..sencillamente no va a ser fácil(lo que no quiere decir que sea imposible)

Sobre el volumen no hay más que ver los SUP, o los longboad, tienen todo el volumen del mundo y surfean. Ahora parece que las marcas están callendo de la burra y están apareciendo modelos con volumenes genersos para tios pesados, que no gordos; RRD saco hace un par de años modelos de olas con 100litros, pensando en está gente.
Tambien los litros hay que llevarlos, y no es lo mismo saltar o surfear con 70l que con 100l
 
; dijo:
Si el problema de la tabla de sergio (XTC no?) no es el volumen, es el shape. No está pensada para meterese en olas ni surfear, le será más dificil pasar las espumas, y en el momento que intente hacer algo que no sea bajar la ola recto es cuando no le van a clavar los cantos o le van a clavar demasiado..sencillamente no va a ser fácil(lo que no quiere decir que sea imposible)

Sobre el volumen no hay más que ver los SUP, o los longboad, tienen todo el volumen del mundo y surfean. Ahora parece que las marcas están callendo de la burra y están apareciendo modelos con volumenes genersos para tios pesados, que no gordos; RRD saco hace un par de años modelos de olas con 100litros, pensando en está gente.
Tambien los litros hay que llevarlos, y no es lo mismo saltar o surfear con 70l que con 100l

Ok comprendo por donde vas, efectivamente no podrá efectuar giros tan marcados como con una tabla de olas ó freewave, pero creo que se puede divertir mucho surfeando olas pequeñas y medianas aceptando las limitaciones de la tabla, y para pasar las espumas (saliendo mar adentro) sencillamente cuanto más volumen más fácil es, creo...
En lo que sí que se puede mejorar mucho es en saber colocarse bien (buscar la mejor zona para coger las olas) y en ir aprendiendo a leer bien la ola, esto es algo que nunca se termina de aprender (bueno quizás Angulo ó Kauli ya se lo saben)

Buen viento y olas a todos
 
A mi lo que me mola es el lugar, por las fotos y por lo que me conto Sergio [heavy] . El tio quedo encantado y me dio la lata 3 hs contandome su primer surf trip. Menos mal que hemos tenido viento de sobra desde el domingo para navegar porque si no lo ahogaria [rambo] , jajaja.

Ojala cuadre nuevamente y me pueda unir yo tambien asi le podria decir me viste en esa, viste que salto, que palo me di, etc.

Buen viento pá to er mundo,

Aloha.
 
jjmayoral dijo:
; dijo:
Si el problema de la tabla de sergio (XTC no?) no es el volumen, es el shape. No está pensada para meterese en olas ni surfear, le será más dificil pasar las espumas, y en el momento que intente hacer algo que no sea bajar la ola recto es cuando no le van a clavar los cantos o le van a clavar demasiado..sencillamente no va a ser fácil(lo que no quiere decir que sea imposible)

Sobre el volumen no hay más que ver los SUP, o los longboad, tienen todo el volumen del mundo y surfean. Ahora parece que las marcas están callendo de la burra y están apareciendo modelos con volumenes genersos para tios pesados, que no gordos; RRD saco hace un par de años modelos de olas con 100litros, pensando en está gente.
Tambien los litros hay que llevarlos, y no es lo mismo saltar o surfear con 70l que con 100l

Ok comprendo por donde vas, efectivamente no podrá efectuar giros tan marcados como con una tabla de olas ó freewave, pero creo que se puede divertir mucho surfeando olas pequeñas y medianas aceptando las limitaciones de la tabla, y para pasar las espumas (saliendo mar adentro) sencillamente cuanto más volumen más fácil es, creo...
En lo que sí que se puede mejorar mucho es en saber colocarse bien (buscar la mejor zona para coger las olas) y en ir aprendiendo a leer bien la ola, esto es algo que nunca se termina de aprender (bueno quizás Angulo ó Kauli ya se lo saben)

Buen viento y olas a todos

Completamente de acuerdo, siempre y cuando las olas no pasen del metro. hay cambian las cosas.
 
Volver
Arriba