Noroeste 13 y 14

naish72

Totalwind Addicted
Mensajes
341
Puntos
0
Ubicación
Santiago
La predicción parece "buena" para un noroeste "xeitoso" en Ladeira tanto jueves como viernes, aprovechando que especialmente el jueves yo no podré ir [aiba]
A ver si podeis disfrutarlo.... [000203E9.gif]
Saludos y suerte! [saludo]
 
Puedes estar tranquilo que se disfrutara, al menos jueves que es cuando yo tengo libre , viernes ya para mi imposible, puede salir un dia muy muy chulo a ver si se mantiene y puestos a pedir que despeje bien el dia.

A todo esto... no en corrubedo pero ayer y hoy aun se pudo rascar algo tambien, ayer mejor que hoy, al menos para mi, pero seguimos sumando [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
JuanP dijo:
Puedes estar tranquilo que se disfrutara, al menos jueves que es cuando yo tengo libre , viernes ya para mi imposible, puede salir un dia muy muy chulo a ver si se mantiene y puestos a pedir que despeje bien el dia.

A todo esto... no en corrubedo pero ayer y hoy aun se pudo rascar algo tambien, ayer mejor que hoy, al menos para mi, pero seguimos sumando [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

La previ apunta a que mañana Jueves puede ser un buen día [cheer.gif] , aunque puede entrar tarde.... (a partir de las 4?) otra cosa es lo que pase finalmente [porreta]
Aprovecho para hacerte una pregunta JuanP, si no te importa ¿Cuantos dias navegaste en Mayo en Ladeira? En Junio me da que de momento ninguno, ¿verdad? [sherlock.gif]
[saludo] [saludo] [saludo]
 
Mañana, de momento si que apunta buenas maneras, y allí estaremos para aprovechar el día. Últimamente esta empezando tarde, y tarde me refiero 16:00 16:30, aunque ya antes suele haber algo.

En mayo navegue 6 días allí, bueno... 5 aunque uno fue en vilar y para el caso viene a ser lo mismo, en Junio navegue el día 1 y resulto ser un día muy muy bueno , con dirección norte pero muy bueno, con 6.3 y fuerte aunque ese día yo llegue tarde. En mayo..: el 12 salí con 6.5 e iba muy fuerte, al igual que el 14, luego el 21 iba con 7.5 y bien ni justo ni pasado, el 25 con 7 muy muy fuerte, al igual que el 26, el 30 salí en el vilar con 5.2 justito, pero si saliera en corrubedo saldría con 7 bien o con algo mas muy fuerte. Luego esta el día 1 que salí con 6.3 e iba en la racha muy fuerte, pero ese día ya cogí los restos que me dejaron jaja, decir que varios de esos días andaba también javi lois con 4.7, aunque no te se decir ahora mismo cuales, salvo el 1.

Algún que otro día me perdí por trabajo o otros motivos, pero si te sirve de algo tengo apuntado cuando entro, te pongo una foto... No te asustes por la letra... Jaja

20130612111118.jpg


Las columnas... De izquierda a derecha... Fecha, previsión, temperatura por la mañana y por la tarde, humedad en la estación de salvora y corrubedo, el viento real que hubo, y la hora de comienzo y final del viento.

En la columna de humedad... Cuando me di cuenta que siempre había una diferencia grande fue cuando empecé a apuntar las dos.
 
JuanP dijo:
Algun que otro dia me perdi por trabajo o otros motivos, pero si te sirve de algo tengo apuntado cuando entro, te pongo una foto... No te asustes por la letra... Jaja
Joer que sí es útil [punk.gif]
Oye ¿y no te sería más util meterlo en un documento como este?
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhR2J3_0QqevdFNoOUk4RGloM2o4RFlFTmU5WjNEUFE&usp=sharing
Este lo puede editar cualquiera, así que mete/edita (añadiendo o quitando columnas) como prefieras ¿qué te parece?
 
Jaja claro que si es mas cómodo, y lo tengo a buen recaudo, pero nada como lo tradicional, para apuntar rápido antes de que se te olvide, de hecho el folio lo tengo en el coche.

El otro lo tengo en un fichero de excel metido en el dropbox y lo.voy actualizando a los pocos, también tengo otra tabla parecida con datos del térmico barraña aunque esta mas verde todavia.

Por cierto los dias que puse con 7.5 si montara material de olas, montaría 5.8 e iria bien aunque no fuerte, los dias que puse con 7 fuerte podría ir con 5.2 y bien servido, asi como el de 6.3.

De todas formas... acabo de ver en meteogalicia que por la mañana dan lluvia, así que a ver que pasa mañana que como llueva y la cantidad de nubes que dan, si entra va a ser tarde mal y arrastro como se suele decir.
 
JuanP dijo:
De todas formas... acabo de ver en meteogalicia que por la mañana dan lluvia, así que a ver que pasa mañana que como llueva y la cantidad de nubes que dan, si entra va a ser tarde mal y arrastro como se suele decir.
Pues teníamos pensado subir pero si lo pintas así como que no, aprovecho y quito trabajo de encima. [big-laugh]
 
Hola,

Como lo veis entre el Viernes y el Domingo? Alguna posibilidad a no más de una hora de Pontevedra?
 
Luis GZ dijo:
Hola,
Como lo veis entre el Viernes y el Domingo? Alguna posibilidad a no más de una hora de Pontevedra?
Que tal Luis!!, bueno, parece que el finde estará flojillo y no se si para Ces calentara lo suficiente..

Que buena vela te pillaste esa simmer!! [heavy]
 
Javi Lois dijo:
Que tal Luis!!, bueno, parece que el finde estará flojillo y no se si para Ces calentara lo suficiente..

Que buena vela te pillaste esa simmer!! [heavy]

Gracias Javi,
Pues a ver sí hay un poco de suerte y sopla en algún sitio, que ahora, las pocas veces que voy a Galicia, lo primero que hago es ver el tiempo a ver sí podré navegar.
La vela.... Una pasada!!!! Estoy encantado con ella, antes tenía una del siglo pasado que me dio un colega , la cual me ha servido para empezar y de lo que estoy súper agradecido. Pero claro he flipando con la diferencia, navego mucho mejor de lo que parecía!!! Ahora la siguiente compra a ver sí puede ser una 7 m, y a ver sí me pueden arreglar la tabla pronto que me estaba entrando agua por la caja (si sopla este finde iría de prestado, a ver sí consigo algo)

Un saludo,
Luis
 
A estas horas hay lluvia y viento...a ver si al mediodía se queda el viento y la lluvia se marcha [fcp] y en la tele dan 37º para Córdoba [muro]
 
Al final aun salio un día mas que aprovechable, con 7.8. El viento empezó a bajar a las 18:10 y a las y veinte ya no daba para planear, luego volvió a entrar a eso de las 19:15 y duro casi hasta las 21:00. Cuando mejor se puso, poco antes de las 18 daba para material de olas y 5.2-5.8, y una ola muy chula, tamaño cintura en muchas series, otras algo mas.

20130613183707.jpg
 
Luis GZ dijo:
Hola,
Y para mañana viernes como lo veis? Alguna posibilidad?
La "previ" no es nada buena (en cuanto a viento me refiero, claro), al menos para Corrubedo, pero ya sabes, solo es la previ [aiba]
Parece que al menos por la zona del barbanza se pone de suroeste "suave"
Suerte! [saludo]
 
naish72 dijo:
La "previ" no es nada buena (en cuanto a viento me refiero, claro), al menos para Corrubedo, pero ya sabes, solo es la previ [aiba]
Parece que al menos por la zona del barbanza se pone de suroeste "suave"
Suerte! [saludo]

Gracias Naish.
Estoy viendo que en Cesantes podría haber, no? Sopla oeste, 20 y pico grados... Eso es posible térmico no?
 
Hoy por aqui cerca creo que solo se podra navegar por la tarde en barraña con slalom grande o formula, quiza mañana tambien en corrubedo con material grande, no se.. igual en cesantes tambien.

Y parece que esta semana habra viento para todos los gustos y posiblemente para la "downwind" a ver si hay suerte
 
Volver
Arriba