javiao
Totalwind Addicted
Dia raro cuanti menos, nos levantamos tempranos y nos acercamos a la llana, condiciones impresionantes de viento(sideoff para 4,7 o 4,2) pero no de ola ya que estaba entrando un palmo de ola mas o menos
Nos llega un mensaje diciendo que cabo de palos para 4,7 y dos metros de olas, salimos pitando el team jaws y yo para ya, y cuando llegamos nos encontramos con:
Monto 4,7 y voy bien baja un poco y decido sacar mi snailsails 5,3 y hacer un fantastico estreno con la presencia del pro, nuestro fotografo y el team jaws.
La navegada duro una hora como mucho.
A eso de las cuatro de la tarde mensaje del pro "mojon para 4,7 y algo de ola" total que digo porque no tiro para alla y saco 4,7, voy fuerte toda la navegada ya que estaria para 4,2 o 3,7; a y por supuesto no olvidemos que era norte y las temperaturas son idoneas para la practica del deporte.
Nos llega un mensaje diciendo que cabo de palos para 4,7 y dos metros de olas, salimos pitando el team jaws y yo para ya, y cuando llegamos nos encontramos con:
Monto 4,7 y voy bien baja un poco y decido sacar mi snailsails 5,3 y hacer un fantastico estreno con la presencia del pro, nuestro fotografo y el team jaws.
La navegada duro una hora como mucho.
A eso de las cuatro de la tarde mensaje del pro "mojon para 4,7 y algo de ola" total que digo porque no tiro para alla y saco 4,7, voy fuerte toda la navegada ya que estaria para 4,2 o 3,7; a y por supuesto no olvidemos que era norte y las temperaturas son idoneas para la practica del deporte.
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
...
Eso sí, fue la primera espuma que cogí y no se me olvidará en la vida. Por un lado la sensación de velocidad impresionante (vaya fuerza!), y por otro el alivio de que me estaba sacando del lio en que me había metido..
pero por favor, si te haces una tabla de olas.... que no se parezca mucho a la de freestyle