North 2008 Code green...¿Alguien tiene más información?

AndrésDurán

Totalwind Fan
Mensajes
177
Puntos
0
Ubicación
Mazarron / San Diego CA
Buenas me preguntaba acerca de las North 2008 edición CODE GREEN estan disponibles en varios modelos para Ice, Vodoo, Duke...donde las otras llevan paño blanco estas van de verde entero...vi una en El Ejido en el agua y me sorprendio bastante porque aunque llevo ICE no conocia ese modelo...

...me extraña que no haya información ninguna acerca de ellas en la pagina web de North, en el anuario de la surf a vela si aparece pero como es tan pobre en información pues por eso...si alguien sabia algo más de este modelo se agradeceria su información.

Saludos!
 
hola andres, que pasa!! si te fijas en la web de north en la ventana donde sale la foto de la vela a la izq aparecen los 3 colores normales, pero a la derecha-abajo te pone el color que dices diciendo "code green limited" o sea que edicion limitada asi que supongo que se tendra que hablar con eldistribuidor para ver disponiblidad. Yo tembien la vi en el ejido a mi me gustó es muy llamativa.
un saludo y nos vemos pronto que ya ando bastante mejor en 2 semanas creo que estaré perfecto del tobillo.
 
Hola Angel gracias por la ayuda! Yo le exe un vistazo a la pagina pero no cai en el detalle...es q uno de los dias de navidad que navegamos en El Ejido me fije en una!
Dan pocos detalles y como en el anuario de la surf a vela te ponen solo el precio y son más caras a ver si alguien las habia probado por si eran más potentes?o algo asi q justificara su precio.

Posdata, Que te mejores ya veras como para los ponientes de Semana Santa estas a tope!

Saludos!!!
 
Hola

por lo que tengo entendido es una version especial en la cual se reemplaza el monofilm blanco con un x-ply verde. Creo que tambien es mas liviana.

Saludos
 
Volver
Arriba