North Ice 5.0 (2006) VENDIDA

OSABA

Usuario
Mensajes
23
Puntos
0
Ubicación
Vitoria
North:Vela con poco uso y en buen estado,
North Ice 5.0 (color rojo-gris)
Año 2006
Boom 164 cm
Luff 429 cm
Precio: 150 €

Contacto: osaba@wanadoo.es - 666 41 44 31

IMAG0256.jpg


IMAG0255.jpg


IMAG0254.jpg


IMAG0253.jpg


IMAG0252.jpg


IMAG0250.jpg
 
Angelo dijo:
¿Es la que te vi en Alicante? ¿Tiene reparaciones?

En Alicante no la he usado (sino me equivoco, solo he llevado ezzy), tiene el paño de encima de la botavara nuevo, el resto tiene muy poco uso. Si te interesa en un par de semanas ire por alli, si eso la llevo, saludos,
 
Disculpar el jaleo de usuarios: AUR - OSABA, cuando abri este post no recordaba la contraseña y buscando el email, encontre uno anterior que habia abierto como OSABA y ni sabia que existia(novato y no controlaba el tema de foros, me lie y acabe creando otro). En resumen al crear la venta equivoque he intruduje los datos como OSABA, tratare de cerrar la venta y anulare este usuario.

Perdón de nuevo espero que se eviten malas interpretaciones.
 
ANGEL LUIS dijo:
Ya tiene que tirar esa vela para aguantar tus 103 Kg [meparto]
ANGEL LUIS dijo:
Ya tiene que tirar esa vela para aguantar tus 103 Kg [meparto]

Es una vela potente para olas y creo que como todas las North necesita un trimado perfecto, quiero decir clavar las medidas del fabricante. He notado mucha diferencia de tensar +/-1-2 cm en el pie de mástil o en la botavara, eso si en cuanto pillas la medida es perfecta para mi: ligera y potente. Sin embargo buscaba más potencia y me he pasado a Ezzy (no tan ligera pero más potente) llevaba a navegar las dos y al final no la usaba nunca y por eso la vendo

Saludos y a ver si le interesa a alguien, creo que es buen precio para el poco uso que tiene.
 
AUR dijo:
Angelo dijo:
¿Es la que te vi en Alicante? ¿Tiene reparaciones?

En Alicante no la he usado (sino me equivoco, solo he llevado ezzy), tiene el paño de encima de la botavara nuevo, el resto tiene muy poco uso. Si te interesa en un par de semanas ire por alli, si eso la llevo, saludos,

La semana que viene estoy en Alicante ¿te interesa verla?, para llevarla.
 
OSABA dijo:
AUR dijo:
Angelo dijo:
¿Es la que te vi en Alicante? ¿Tiene reparaciones?

En Alicante no la he usado (sino me equivoco, solo he llevado ezzy), tiene el paño de encima de la botavara nuevo, el resto tiene muy poco uso. Si te interesa en un par de semanas ire por alli, si eso la llevo, saludos,

La semana que viene estoy en Alicante ¿te interesa verla?, para llevarla.

Lástima, es el Corpus Christi y me voy a La Antilla
 
No se si la crisis o que, pero como veo que no hay ofertas de compra incluyo la posibilidad de intercambio por una vela mas pequeña (4 m)

A ver si se anima alguien con el intercambio, saludos a todos
 
Volver
Arriba