north ice code green 2008

ekualo

Totalwind Hero
buenas, me acabo de comprar una nort ice code green del 2008 en 4.5, alguien la tiene? que tal va?

Pero eso se pregunta antes de comprarla no?
jajaja! Felicidades por la vela, he probado estas velas y van fenomenal! Aguanta muuuy bien las rachas y parecen muy duraderas!Lastima que no tenga ninguna [crybaby]
Las prové de alquiler en marruecos y van como un tiro!
[platano2] [platano2]

Salut i VEnt!

enblat, la verdad, esque fue todo de golpe, fui a Leucate, y se me rompio la 4.5 nr del 98, y pense, pasate por las tiendes haber que, i mira, vi esa, y estava nueva y tirada de precio, asi que me la quede, pero luego, el dia siguiente me lesione y no la he podido probar en condiciones, y cada dia la desplego para verla, y cada dia me gusta mas!!!

[sorprendido] Que putada! [sorprendido]
Yo me quede 2 veranos sin hacer windsurf por 2 lesiones EN EL BRAZO (cuando jugaba a futbol)...i me hizo una gracia...

Pero no tenia una north sails (ni tengo, catxis!) esperandome en el almacén)
Cuanto te queda de recuperacion?

pues la verdad es que nose, puesto que mi lesion, es una putada, se me clavaron muchas puas de erizo en el pie, y aun no salen, y nose, no quiero forzar!! que la temporada de esqui se acerca

Juer! [sorprendido]
y no se quitan? Pues que gracia! A ver si te recuperaS! [ojos2]

en teoria se van solas.....en la practica, te las puedes quitar con oficio y si estan faciles, sino...con cremas farmaceuticas!!

gracias ;)

Volver