North power rdm ayuda y opinión

coolviento

Totalwind Fan
Mensajes
114
Puntos
0
Quiero cambiar el cabo de un alargador North power rdm, de los de carraca, ya que me empieza a patinar. En un sdm cambié el cabo y todo solucionado, pero joeerrr no se cambiarlo en este, y no encuentro respuesta en ninguna intervención.
Por otra parte, he comprado una vela ezzy y resulta que la polea está compartimentada y no se puede lazar de forma rápida. Pregunta, si doblo el cabo nuevo, si es que lo logro cambiar, y lo paso sólo por el eje central de la polea ¿aguantará o me cargaré la polea?. Si, ya se alguno se estará [meparto] [meparto] [meparto] pero también es posible que alguien lo haya intentado.
Un abrazo
 
Al final avería localizada: fleje roto. Supongo que esa pieza no será difícil encontrarla. Sigo sin saber cambiar el cabo, si alguien sabe cómo se agradecería.
Saludos
 
Si especificas que versión tienes (I o II), intento ayudarte.
En las Ezzy, hace unos años se podía cambiar la polea por una "U". No se si existe esta posibilidad. Ya se habló el tema power xt - polea compartimentada, en uno de los temas abiertos.
Saludos,
 
Gracias Xavi. El fleje ya está cambiado y vuelve a funcionar todo correctamente, ahora sólo queda solucionar la polea compartimentada de la ezzy. Se me ocurre cambiar el cabo del alargador por uno un poquito más fino y utilizar solo la rueda central de la polea, con una 5,5 no creo que deba dar problemas, pero no he cambiado nunca el cabo de este alargador, ya he visto que en un post dices que se quita por el tapón del final? Mi intención es pasar por la rueda central el cabo doblado en dos y engancharlo al alargador, espero no cargarme la polea, no se si habrá otro método menos chapuzas.
Saludos
 
¿Directo del inicio al final, sin pasar por la "seta"?

Seta:
shaft-bolt__21275_1292325553_1280_1280.jpg


No lo veo claro. Doble de tensión en los ejes, palanca ...
Ya puestos; ¿no sería mejor dejar la cabeza del cabo libre, y ir pasando por todo el recorrido?

¿Como lo solucionó Adolfo?
 
Volver
Arriba