North sails Hero 2012

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Brawzinho testeando protos de la nueva North Hero 2012

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

north-sails-2012.jpg

north-sails-2012-3.jpg

north-sails-2012-2.jpg

ada dia empiezan antes! oju!

me parece mucho ams compacta la vela no? 4sables... al final este año no han sacado ningun modelo de 4 sables? es por los protos que vimos el año pasado...

He añadido un video y el nombre de la vela: North Hero 2012

Madre mia!!!Prolongador con tensor automático roto, sable superior roto.Para ser un video promocional, han tenido poco cuidado en sacar esas cosas tan feas...

stuntsperro dijo:
Madre mia!!!Prolongador con tensor automático roto, sable superior roto.Para ser un video promocional, han tenido poco cuidado en sacar esas cosas tan feas...

Desde luego... Eso si, el tio se come una buena racion de roca.

la tabla tambien esta fina [qmeparto] en cuanto el sable igual lo han dejado para que se vea lo "buena" que es al vela aun rota. Yo la verdad es que las velas de olas las veo casi todas iguales....

stuntsperro dijo:

Lo que se ha contado aquí sobre los alargadores de carbono... Y se supone que estos blancos, están más reforzados que los negros que tengo yo !

Sinttulo-1copia-7.jpg

No decía Northsails que no harían velas de 4 sables? Incluso hicieron la broma de una vela de 3, no?

La verdad que esta chulisima la vela pero no da muy buen rollo ver tanta rotura, creo que como video promocional deja mucho que desear...
No obstante creo que han hecho bien en hacer finalmente velas de 4 sables, yo tengo una y la verdad que es muy comoda para surfear y tiene su propia clientela ya que hay gente que su navegación la basa en navegación unica y exclusiva de olas.

y de donde sacais que es un video promocional? Que el hombre éste salga al agua a testear una vela 2012 y lo graben no quiere decir que sea un video promocional; No aparecen los logos de los sponsors por ningun lado, el único logo que aparece es el de Maui windsurfing, que suelen hacer videos con muy diferentes rides y marcas.

Volver