¿Nos llegarán a cobrar por navegar?

calafons

Totalwind Jedi
Aunque no lo creais es posible. Lo que pasa es que aún no ha habido ninguna mente pensante ( político con ganas de hacer caja) que se le haya ocurrido.
Ejemplos: Hace unos años en Mallorca concretamente podías fondear ( tirar el ancla) donde querias. Hoy ya hay zonas y otras en estudio ( como el trenc que es todo arena) que se te prohibe y te obligan a amarrar a una boya cobrándotelas en unas zonas y en otras aún no ( por ahora). Y si tienes vela ligera ya empiezan a exigirte que te federes ( tasa al canto), seguro ( cargo al canto) y a los que lo tienen algo en la playa que lo retiren y ya te apañarás.
¿ te imaginas tener que asegurarte el equipo? Eso conlleva matricularte ( pagar) más el seguro. Os digo todo esto porque me he comprado un catamarán para salir cuando no haga mucho viento y he tenido que pasar por el tubo... [muro] [muro] [muro]

Los primeros que tendrían que pagar seguro tendrían que ser los cometeros. Aunque llegado el caso igual nos metían en el mismo saco. De todas formas, yo no me preocuparía por eso. Aún.

Y lo siguiente será rádares fijos en las playas y...

¡¡¡ multa por exceso de velocidad al canto!!!

y luego harán inspecciones al material, y

¡¡multa por alerón rascado!!!, ¡¡¡multa por llevar la vela con ironfix en un paño!!! etc etc

no se han dado cuenta todavía, en cuanto vean que el windsurf puede dar una pasta ya verás...

Chemy dijo:
Windxurfer dijo:
El día que nos cobren por navegar, creo que los windsurfistas vamos a ser la peor calaña y los más ilegales de la sociedad... [big-laugh]

Discúlpame, difiero de tu afirmación. Para eso están los kiters... [culo2]
[big-laugh] Chssssssssh!!! que tenemos espías por el foro ! [susurro] [goofy]

Volver