Nos perdemos

Arena

Totalwind Fan
Mensajes
137
Puntos
0
Bueno chicas, hace tiempo que no entro en el rincón femenino y con tanto comentario ya me pierdo, seguro que no soy la única ¬¬

En fin. ¿Navegais ultimamente o no? Aquí en Murcia hemos tenido parón de 2 semanas, ha estado haciendo viento de 11 nudos mas o menos hasta hace dos días que subió algo más, ayer no estuvo mal, de 15 a 17 nudos aunque bastante racheado.
A mi por lo menos no me gusta navegar con material grande, casi siempre voy con 4m o 4.3m.

Habéis seguido la PWA?

Un saludo chicas!!.Y vamos a darle vidilla a esto!!
 
Holaaaaa
Pues por aquí (Mallorca), el verano de térmicos no ha estado del todo mal... Algunos para 5.7 y algunos para 7m donde suelo navegar. Buen final de agosto y principio de septiembre. Ahora hay un buen parón y la gente esperando las borrascas que no llegan... Por aquí hace más calor que en agosto!!
 
Por Murcia también de parón, la semana pasada parece que entró un día bueno pero a mi me pillo de viaje. Los partes me vuelven loca, cambian mucho y secorresponden poco. Cuando no hay viento me gusta ir a hacer paddle surf, pero últimamente tampoco hay olas. Y además, tengo tabla nueva y no he podido estrenarlaaaaa!!!!!!.
 
Volver
Arriba