Nos piramos!!!

Danny

Totalwind Superhero
Pues eso, que somos unos cuantos que nos vamos a Fuerte mañana sabado 30, entre otros, totfus, Magda, marianin, chuster, xiscu, Andreu, Jaume, yo, etc..... Fulpower el dia 2, Boro el 1..... xisco y jose CB ya estan alli, o sea, Fuerteventura hablara mallorquin, un saludo a todos y buen viento [saludo]

Ala, todo el mundo allí, menuda envidia. A ver si hay suerte con la previsión y traeis un vídeo bien cargadito, como el del año pasado.

Disfrutadlo!!!!!

Ah, y buen viaje [saludo]

Pues un poco de envidia si que hay. Espero poder irme para allá algún año.

Ya nos contaréis con imágenes a la vuelta.

Suerte con el viento. [saludo]

Azares de la vida... una importante fracción del colectivo wind de murcia aterriza en Fuerte el lunes!

¿primera cumbre internacional mallorquinomurciana?

madre mia, como coincidamos en algun sitio, que lo haremos, se va a montar una... [neng]

Joer, ¿por qué tengo que ser el único que se va en agosto? [aiba]

Bueno, yo y Silvia&Co... :mrgreen:

¡Que disfrutéis! ¡Pero no gastéis todo el viento! [sorprendido]

Trivio!!! A mi también me toca en Agosto [platano2] , pero ahora, lo único que tengo es envidia y cochina [crybaby] .

Pues no me cabe nada mas que desearos a todos los que vais Buen Viento y unas surfeadas de lujo!!! [heavy] Dejad un poquito de Fuerte para los que vamos en Ago.

Por cierto, lo del video, ESENCIAL!! [big-laugh]

Trivio, que días vas?? Yo estaré en Costa Calma [platano2]

Saludos y buen viaje [neng]

Trivio dijo:
Joer, ¿por qué tengo que ser el único que se va en agosto? [aiba]

Bueno, yo y Silvia&Co... :mrgreen:

¡Que disfrutéis! ¡Pero no gastéis todo el viento! [sorprendido]

jajajaja como lo sabes.... estaba pensando lo mismo [aiba] [meparto] Yo no coincidiré con Damm [crybaby] Maite, para que fechas estaras por ahi??

Pues yo voy a estar desde el 29 de julio hasta el 1 de septiembre, inclusive, así que podemos ir quedando [platano2]

Nosotros vamos del 30 de julio al 8 de agosto nos alojaremos en los apartamentos Althay. Envio un privado con mi teléfono [saludo]

Volver