Nos vamos a Tarifa, yiiija!!

Kulk

Totawind Maniac
Mensajes
405
Puntos
0
Ubicación
El Palmar (Murcia)
Pues eso chicos,... Javi Salinas y yo nos queremos ir a Tarifa la semana que viene. Parece que va a haber parte, y si finalmente es así, para allá que saldremos el domingo o lunes. Queremos estar 3 días al menos. No sabemos si en camping o nos llevaremos una furgo grande... pero tambien queremos salir un poquito por la nui, que el pueblo está muy chulo

Sería un honor contar con vuestra presencia, cuantos más mejor,... así que animaos que puede estar genial
Por el momento me piro pa la playa hasta el jueves o viernes así que si alguien quiere saber algo más, que me llame o espere hasta entonces

besos a todos
 
Chavales, tengo que hablarlo con mi amigo windermaquina, pero me apetece un monton.
Yo iria a partir del lunes para volver el jueves o viernes y a la vuelta pasar por culoperro a pasar el dia alli con la gente del rincon granadino. Alli podemos liarla pardaaaaaaa( cerveza, paella y todo lo que se ponga por delante)
A navegar que son 2 dias. Vela max. en Tarifa 5.3 y 90l
Llego el domingo a España, ya lo hablamos Raul.
Suerte a todos.
 
Que envidia KULK yo marchare una semana ,pero en octubre .

Pasarlo bien maquinasssssssssssssssssssssssssss
[platano2] [platano2]




Kulk dijo:
Pues eso chicos,... Javi Salinas y yo nos queremos ir a Tarifa la semana que viene. Parece que va a haber parte, y si finalmente es así, para allá que saldremos el domingo o lunes. Queremos estar 3 días al menos. No sabemos si en camping o nos llevaremos una furgo grande... pero tambien queremos salir un poquito por la nui, que el pueblo está muy chulo

Sería un honor contar con vuestra presencia, cuantos más mejor,... así que animaos que puede estar genial
Por el momento me piro pa la playa hasta el jueves o viernes así que si alguien quiere saber algo más, que me llame o espere hasta entonces

besos a todos
 
Jo que pena no coincidir con vosotros, yo voy a Tarifa las dos ultimas de Agosto, pero no se si sere capaz de meterme porque aun no haga water, alguien me puede decir donde navegan los novatos o por lo menos aconsejarme donde navegaria yo bien con mi nivel? esque la verdad esque me da un poquito de miedo jajaja.

Un saludo a todos.
 
Pasadlo bien nens! y disfrudad de la meca peninsular [smilie=worship2.gif] jaja yo estuve hace 3 años y fui a Valdevaqueros, había mucha gente aprendiendo, eso si con viento normal, hubo un día de mega castaña y solo había 6 tios en el agua con 3.5 de vela (dicen que las playas de Bolonia están mucho mejor o por lo menos más bonitas pero yo no estuve) Suerteeeeeeeeeeeee!!! [ojos]
 
Pues no se donde queda valdevaqueros desde el camping torre de la peña que es donde voy a estar yo, pero seguro que ire a esa playa haber si aprendo un poquico más.

Gracias.
 
Pues nada chicos, esto promete pues la previsión acompaña por el momento.
Me gustaría que viniese más peña, pero si no puede ser...
Mario, hablamos entonces para concretar los pormenores,... en principio queremos ir de domingo por la tarde, que saldremos, a jueves. Lo de Culoperro lo dudamos, pero ya se verá sobre la marcha.

Saludos a todos y animaos
 
Bueno!!!!!Me estaís dando una envidia sana......Pasarlo muy bién, navegar a muerte y cuidado con la "noche".
Ya me contareís si hay acceso a LOS PORROS, que me han dicho que el ayuntamiento ha cortado el acceso a la vida en la playa...
 
Volver
Arriba