Novata en el foro y del windsurf ;)

Carmencita

Usuario
Hola chic@s,

bueno, soy Carmen, vivo en Palma y soy una aficionada pero sobre todo una novata del windsurf.

Al final del verano pasado empecé haciendo el windsurf, así que todavía no conozco a nadie que también lo hace.
Suelo ir a playas del norte o noreste, ya que tengo mis cosas en Artà.

Me gustaría saber un poco más sobre vosotros que también estáis en Mallorca, adónde vais, y tal.

Muchos saludos,

Carmen [saludo]

Carmencita dijo:
Hola chic@s,

bueno, soy Carmen, vivo en Palma y soy una aficionada pero sobre todo una novata del windsurf.

Al final del verano pasado empecé haciendo el windsurf, así que todavía no conozco a nadie que también lo hace.
Suelo ir a playas del norte o noreste, ya que tengo mis cosas en Artà.

Me gustaría saber un poco más sobre vosotros que también estáis en Mallorca, adónde vais, y tal.

Muchos saludos,

Carmen [saludo]

Bienvenida!!

No te preocupes CarmencitA que no te faltaran amigOs en este foro... [goofy] Salvo honrosas excepciones las chicas escasean, asi que mas de uno estará encantado de echarte una mano a pie de playa!!! [ojos] [ojos]

Si tienes los trastos por el norte donde suele haber mas gente es en Alcudia (Sunwing) o en la bahia de Pollensa (tanto en el Barcares como en el Pollentia Club, junto a la escuela...). Can pastilla en verano no es demasiado viable, ya que esta demasiado llena la playa. Para mi gusto lo mejor es pollensa (Pollentia Club), muy comodo, aparcas a pie de playa, las tumbonas del hotel casi siempre vacias y nunca hay demasiada gente!! Lo malo es si has de ir desde palma hasta Arta y luego a la playa... buufff... creo que te sale mas a cuenta tener los trastos en palma y cargarlos en la baca del coche!!!

Cuando veas que luce el sol y hace un calor de muerte, ve a cualquiera de esos sitios a partir de las 13, salimos como ratas detras del embat!! Te haces un poco la tonta, asi como haceis las chicas en plan "ui ui esto no se como va", y te garantizo que hasta te llevaran los trastos al agua!! yo en mis tiempos mozos habria caido el primero, ahora como me ponga a ayudar a una chica duermo en el sofa!! [sorprendido]

En fin, bienvenida otra vez!!

jajaja bueno primero muchas gracias por responderme tan rápido :)

Con lo de mis trastos, es que mis padres viven en Artà y yo suelo bajar los fines de semana, así que no tengo que hacer el recorrido Palma-Artà-Pollença entero ;)

Pues este truco de "un poco la tonta en plan "ui ui esto no se como va"" no me pega muy bien, pero creo que podría valer la pena intentarlo 😉

Bienvenida al foro!!!! ... somos muchos de Mallorca aquí, y también varias chicas ...

Si estás por Artá, te caen algunos sitios cerca para navegar en verano con térmicos, como Son Moll ( sureste ) , Colonia de St. Pere y Son Serra ( noreste ) ... y despues ya más hacia alcudia o barcarets donde entran bien los térmicos y es el lugar ideal para aprender y progresar!!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Bienvenida!

El mejor spot para aprender es el Barcarès en la bahía de Pollença o el Club Pollentia que te comenta Lorenzo, en verano, sol y a mediodía. Para aprender podrías salir cada día y en el Barcarès casi siempre hay gente que te ayudará en lo que sea.

Spot Barcarès: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=51358

Grupo Facebook Barcarès: https://www.facebook.com/groups/284928993917/

Y no desistas, es un deporte muy bonito si aguantas hasta la primera planeada, después ya no hará falta que te rogemos...

Un saludo,
Colau

Creo que esta todo dicho. Me alegra que te animes con el windsurf, la mayoria hacen kite. [aiba] Bienvenida.

Hola!!

Ja t'han explicat on és millor per aprendre, jo només te vull reafirmar que buitres carronyeros disposats a ajudar te'n sortiran de davall les pedres!! jajajajaja [smilie=buitre.gif] Però no te preocupis, els tenc ben domesticats! [smilie=gaydude.gif]

Muchas gracias a tod@s.

Me alegro que haya tantos windsurfistas aquí en Mallorca :)

@Lida: gracies si hi ha algú que no se comporta bé ja te diré [big-laugh]

Y por si algún día veis una chica saltando todo el rato de su tabla como si fuera un trampolín --> soy yo :p

Espero que nos veamos pronto!!!

Saludos [windsurfing.gif]

Volver