Ela
Usuario activo
Hola windsurfistas! Más vale tarde que nunca... llevo ya años buceando y de ahí empezó mi gran pasión por el mar. En mi último viaje en febrero a Las Palmas me apunté a clases de surf, pensando que seguramente seré la abuela con mis 36 años entre los surfistas. Pero después de un ratito me di cuenta, que la edad realmente no cuenta, sino la pasión por la misma cosa: el mar, las olas y el surf. En este maravilloso deporte hay gente de todas las edades, y un buen ambiente. Y como aquí en Alicante las condiciones para seguir con el surf en la mayoría de las veces no son las más adecuadas, opté por el windsurf. Aunque nueva en este deporte es igual de genial!!! Lo que sí hecho un poco de menos es encontrar a gente con la misma pasión. En Las Palmas por ejemplo, es normal que la gente después del trabajo o colegio coge la tabla y a surfear... aquí se me da un poco la sensación, que la gente no vive tanto con el mar... o ¿conocéis un spot entre Denia y Alicante donde hay más que uno o dos windsurfistas? ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)