Novata pide consejo sobre El Atazar

calabria

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Hola a todos.Me he iniciado en el windsurf en el sur de Italia (muy recomendable por cierto), y quería saber que escuela me recomendais en el Atazar para dar unas clases particulares.El curso lo he dado en italiano, y os puedo asegurar que las palabras tecnicas nada tienen que ver con el español.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas para aprovechar lo que nos queda de verano.
 
buenas!!

en el atazar solo hay una escuela, o por lo menos club nautico donde supongo que tendran material de escuela y eso. esta en cervera al final del pueblo pegado al embalse, no tiene perdida

por madrid tienes mas clubs nauticos como el de valmayor y para mi gusto el mejor el del embalse de cazalegas, en serranillos, toledo. lo llevan los chicos de surf 3 ahora asique vas a estar atendida por profesionales. esta un poco mas lejos pero creo que merece la pena

de que zona de madrid eres???dependiendo de eso te puede pillar mejor uno u otro

espero haberte ayudado

un saludo!!

Nacho E-187

p.d.: pasate por el rincon pantanero, en este mismo foro un poco mas abajo, que ahi estamos todos metidos y seguro que encuentras gente de tu nivel
 
Gracias por la información. Vivo en la zona norte de Madrid (San Sebastián de los Reyes). Valmayor y El Atazar más o menos me quedan a una hora. Cazalegas una hora y media, pero si me lo recomiendas, directamente iré allí. Voy a buscar su página para recabar información para intentar hacer una escapada lo antes posible.
El martes fué el último día que cogí la tabla en Reggio, y tengo ya un mono......!!!!!
 
Volver
Arriba