novatadas!!

Rull

Usuario activo
Mensajes
44
Puntos
0
Ubicación
el valles
El martes quedo un un compañero de foro(ancaderana) para ir a mar bella (Barcelona) a practicar wind... después de haber planeado toda la tarde libre ir hasta barna quedar con este compañero etc etc...cuando lo tenia todo montado y con neopreno puesto..cha channnn me habia dejado el pie de mástil en casaaaaa!!! que rabia. Corriendo con el neopreno hasta el club municipal que esta ha unos 900 mts. con el sol en lo mas alto.LLego con la esperanza de comprar o que me dejen uno previo prenda en garantía de devolución... y no pudo ser... mas rabia y otra vez corriendo hasta la zona donde estaba mi compi.
Ancaderana me dice que vaya a el Decarton del forum,asi que me monto en el coche y voy hacia alli,entro con el neopreno puesto y pregunto por la base de mástil( las chicas ,el chico y el segurata me miran y flipan..donde va este tío con esta pinta y con los escarpines y todo) .Para mala suerte me dice el chico que cree que no le quedan ..comprueba y finalmete siiiiiii encuentra uno !!! En este tiempo de espera como el mundo es un pañuelo y yo de sabadell entra por la puerta un antiguo vecino mio y me ve con esa guisa...se lo explico y flipamos los dos con el encuentro .
Total , volví con mi base y empezamos a practicar...fue difícil la tarde pero lo conseguí.
Conclusión: esto me pasa por dejar las cosas en diferentes sitios y ser super novato...no revisar bien y ir acelerado , sucede lo mismo cuando estas en el agua... aceleración poca concentración y no pensar lo que estas haciendo son causa directa de no avanzar en el tema y tener dias de sentir ir como los cangrejos.
Un saludo a todos y perdon por el toston.
[muro]
 
Creo que nos ha pasado a muchos. Yo una vez fui a St. Pere entre semana, y me habia olvidado el alargador/pie de mastil. [aiba]
 
Ahhhh no era el club municipal sino la base nautica...si voy con neopreno hasta club m.vela si que no vuelvo vivo .
ericP dijo:
Creo que nos ha pasado a muchos. Yo una vez fui a St. Pere entre semana, y me habia olvidado el alargador/pie de mastil. [aiba]
YAAAAaaaaaa ,para corroerse un rato.


Oye !!este domingo quiero volver a salir ...que me recomendáis : barcelona o castelldefels-gava ??? solo dispongo de un tamaño de vela (5m) pero ahora con la corriente de dejar una puerta mal cerra"" me tiro al agua...
Algún consejo ???? merci !
 
No te agobies y sobre todo trata de guardar todo lo mas ordenado posible y junto. Una mochila es buena opción para los pequeños complementos. Respecto a dejarte cosas....te pasara toda la vida. Yo, sin ir más lejos me deje el mástil hace poco. [muro] , tuve que navegar corto de vela muy cabreado. Un amigo, muy bueno me ha dejado el arnés y una botavara. [qpasaneng2]
Ánimo y a darle cañaaaa
 
Jejejeje, ya lo sabes, yo me deje la botavara un día que fui al trabucador [ojos] [muro] [qmeparto]
Ahora me río, pero el momento tiene tela.. [smiley_1140.gif]
 
Cierto, gracias a un amigo que me prestó un neopreno, por que en una ocasion, tambien me lo olvide. [muro]
 
Luego viene la fase de llevar las cosas por duplicado por si rompes!!!!
 
Volver
Arriba