Hola a todos:
Soy novatillo y estoy iniciándome, aunque ya no soy ningún chaval. Hay millones de preguntas que tengo que hacer a todo el mundo pero hoy me conformo con la primera: ¿que litros tiene una MISTRAL VENTURE LCS que debe ser del año de la pera (principios de los 90 creo) ?
Gracias a todos y seguiremos preguntando
Soy novatillo y estoy iniciándome, aunque ya no soy ningún chaval. Hay millones de preguntas que tengo que hacer a todo el mundo pero hoy me conformo con la primera: ¿que litros tiene una MISTRAL VENTURE LCS que debe ser del año de la pera (principios de los 90 creo) ?
Gracias a todos y seguiremos preguntando
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
). La tabla era de iniciacion/freeride, aunque los conceptos no son comparables a hoy en dia.![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
con unos amigos).
), y la diferencia de verdad que merece la pena. Lo siento pero no te puedo recomendar ninguna, estoy bastante fuera del mercado, desde el 2000 que no me compro nada, y prefiero no mirar porque si no se me ponen los dientes largos y no me lo puedo pagar, jeje, eso sí, este verano probé una JP de unos 150 litros que era un tanque(en cuanto a estabilidad) y a la vez era maniobrable (nada pero que nada que ver con la tabla que tu tienes).
,en la época era una buena tabla y no solo para iniciarse.