ignaciouboldi
Usuario
Hola mi nombre es Ignacio, soy de Argentina y me estoy iniciando en el windsurf, he leído atentamente todo los post del foro de novatos y me ha sacado muchas dudas y brindado mucha información. Dado que estoy pensando en comprarme mi 1er. Equipo quisiera saber que me recomiendan para empezar en cuando a tabla (con o sin orza? litros?) y velas, tendiendo en cuenta que la tabla no me quede pasada en litros en poco tiempo como para poder amortizar la compra. Tengo bastante idea de navegación ya que corro regatas a vela en un velero de 26 pies, aunque pocas veces he practicado windsurf. Bueno, les aclaro que peso 60Kg. y mi nivel es muy básico (todavía nunca he usado el arnés ni los straps el lugar donde puedo practicar windsurf es un embalse (represa) donde generalmente hay vientos de 5 a 10 nudos y los días mas lindos entre 10/12 y 25 nudos por lo que calculo que debería tratar de conseguir 2 velas. Bueno, espero me puedan a ayudar, saludos desde Argentina, felicitaciones por tan buen foro, por lo que he leído, el mejor en español, y buenos vientos.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
. De navegación ya sabés así que tenes el 50% ganado, en que barco navegás? yo a veces ando en un kripton 20.