Novato con 110 litros?

Raff

Usuario activo
Pues eso,

He escrito a Christopher Farraretto para preguntarle acerca de sus clases de windsurf. Le he comentado que soy prácticamente principiante, y me ha dicho que sin problema, que tiene tablas Goya de 110 litros [ojos2]

Coño, es que yo pensaba más bien en 150 litros como mínimo, y me ha parecido poquísimo. O este hombre no me ha entendido con el idioma, o hay algo que no cuadra, ¿no?

Por cierto, mido 1.75 y peso sobre los 68-70 kgr.

Gracias y un saludo!

Si, se pasa un poco el hombre... yo llevo 1 año con unos 150 aprox i ahora ire a por los 110 aprox!! [ojos] , como tabla única 😁

Pues si tira corto si. Por el idioma no creo que sea pues ese vive hace tiempo en Tarifa. Navegar navega bien el tio, pero igual es un poco piratilla y el que te lo ha recomendado es su amigo... Enterate bien.

uf!!! con 75 kg y 110 l? yo estoy en ello pero peso 30 kg menos y me cuesta, mi hermano lo intento con tu peso y se le hundia la tabla. 40 l mas marcaran una gran diferencia, y enseguida podras pasarte a esos 110 l. buen viento

Yo todavía estoy flipando!

Quizás se le hayan "escapado" los dedos mientras escribía, pero mirad lo que ha escrito literalmente...

"tengo materiel para ti , 110 litro goya y velas de todo typo harness etc..."

Por los videos suyos que he visto, es un crack, pero si pretende enseñarme con 110 litros, casi que mejor me busco otro profesor, jejejeje!

Lo intentaré aclarar con él de todas formas.

Un saludo!

Cuando estés con el aclarale muy bien cual es tu nivel. dejale clarito que quieres aprender desde cero prácticmente, si empiezas con tan pocos litros, que casi no podrás ni drizar, puedes frustrarte al ver que no evolucionas. Date una vuelta por otras escuelas de por alli cuando llegues y comentales a todos lo mismo. hablando con ellos verás cual te merece más confianza.

ameise dijo:
uf!!! con 75 kg y 110 l? yo estoy en ello pero peso 30 kg menos y me cuesta, mi hermano lo intento con tu peso y se le hundia la tabla. 40 l mas marcaran una gran diferencia, y enseguida podras pasarte a esos 110 l. buen viento

pesas 45 kilos?

joder... yo k pensaba k pesava poco

el año pasado hablando con un compañero me comentó que había aprendido en Canarias empezando directamente por el water por qué el material no tenía ni driza... así que no me parece tan descabellado.

Creo que la progresión y el aprendizaje no es el mismo si empiezas en Galicia o Murcia que si lo haces en Tarifa o Canarias. En cualquier caso lo mejor es hablar con la gente del lugar.

No sé la verdad.

Le he contestado que si no era muy poco, y él ha vuelto a escribir preguntandome mi peso (68-70kg).

La verdad es que creo que él sabrá mejor que yo lo que tenemos que hacer. Cuando aprendí hace unos años, navegué dos veranos seguidos, una semana cada verano, y fue en la zona de Almería, con poquito viento. Quizás con unas condiciones de más viento como en Tarifa, no sea tan loco empezar ya por un beachstart (waterstart me parece ya demasiado, jeje)

Ya os iré contando, pero agradecería a los expertos (sobre todo si conocen la zona) que me digan que tal ven el tema de la ensañanza por allí.

Un saludo.
Rafa.

Volver