holal, soy novatisimo en el wind empece en agosto, he logrado planear con los pies en los foots, engachado al arnes,beach,virada y trasluchada con poco viento(con mucho acabo en porrazo
)y estoy peleao
con el water.
tengo un par de preguntas:
1º: el otro dia justo antes de entrar al agua vi en mi jp x-cite 165l ES un toque en un canto
,inmediatamente lo tape con una masilla que me dejo un colega en la playa, estoy un poco emparanoiao
con que le ha entrado agua (aunque el toque era mu pequeño),he pensado en pesar la tabla que segun el fabricante debe pesar 9.5kg pero:
como la peso? con foots aleta ...?solo la tabla?.si es solo la tabla cuanto pesan mas o menis los 4 foots jp y la aleta maui project(creo que se llama asi) de unos 30 y poco cm (es para no tener que desmontar foots y aleta)
2º estoy pensando en comprar otra tabla, estoy pensando en una 120l freeride pero mis compañetros de navegacion me dicen que le estoy pegando mucha caña y que edeberia comprar una 110 ¿que opinais?
tampoco quiero pasarlo muy mal y la 165 me la quedo)
nota :
peso 76kg mido 1.80m y tengo 3 velas 6.4, 5.3 y 4.4
un saludo desde valencia y gracias de antemano
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![star-wars-smiley-023 [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]](/foro/smilies/star-wars-smiley-023.gif)
tengo un par de preguntas:
1º: el otro dia justo antes de entrar al agua vi en mi jp x-cite 165l ES un toque en un canto
![eeeeek [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif]](/foro/smilies/eeeeek.gif)
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
como la peso? con foots aleta ...?solo la tabla?.si es solo la tabla cuanto pesan mas o menis los 4 foots jp y la aleta maui project(creo que se llama asi) de unos 30 y poco cm (es para no tener que desmontar foots y aleta)
2º estoy pensando en comprar otra tabla, estoy pensando en una 120l freeride pero mis compañetros de navegacion me dicen que le estoy pegando mucha caña y que edeberia comprar una 110 ¿que opinais?
tampoco quiero pasarlo muy mal y la 165 me la quedo)
nota :
peso 76kg mido 1.80m y tengo 3 velas 6.4, 5.3 y 4.4
un saludo desde valencia y gracias de antemano