novato con formula

ale_grana

Totalwind Addicted
Mensajes
275
Puntos
0
Ubicación
Granada / Madrid
Hola.
Hice un curso de windsurf y como no tengo ningun sitio de alquiler cerca me compre material de segunda mano pa meterme cuando pudiera.
[neng]
Se que la opcion de la formula para aprender no es muy buena pero es lo que tengo. El caso es que con levante flojito y sin olas voy y vengo bien, pero cuando aumenta un poco el viento me cuesta mucho meterme por las olas, que tampoco son muy grandes [muro] .
No se si es por el material de formula o porque no tengo practica suficiente, o por las dos cosas, ¿que opinais?
 
Te puedo asegurar que es la falta de practica. Yo tambien hago formula y al principio cuesta bastante hacer cualquier cosa un par de olitas aunque sean pequeñas pero cuando le cojes el truco es mas facil.
No pares de intentarlo y lo conseguiras. A mi me costo bastante ir con viento fuerte y con olas, unos 6-7 mese por lo menos, pero ahora mas que un problema son un lujo. :mrgreen:
 
ale_grana dijo:
Gracias por el animo, estoy deseando de volver a practicar, este sabado a reventarme aunque tenga olas.
un saludo

Ale, comparto tu experiencia... también soy novato y con fórmula. Si bien, aquí donde practico las olas las provoca el poniente. En la costa noroeste de Cádiz, el levante es terral.

En fin, ánimo!!!!
 
Volver
Arriba