Novato de Madrid ¿Y ahora donde voy?

Jorluka

Usuario
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos!, creo que como a ustedes ya estoy enganchado sin remedio, tome una clases de 7 horas en el Atazar y por supuesto despues de las innumerables caidas, tragos de agua y los musculos hechos pate, !Logre navegar!, el ultimo dia estuve practicando solo, al final no logre regresar hasta la orilla, asi que a nadar, pero con todo ha sido espectacular! que les voy a contar, pero claro, se acaba el verano, en el Atazar me han dicho que en poco terminan las actividades de la escuela. ¿Me podrian decir si hay alguna escuela que continua en los proximos meses? No tengo equipo y no lo pienso comprar todavia, creo que sera mejor tomar mas clases ¿Que me recomiendan? [windsurfing.gif]

Gracias a todos!!
 
Creo que en Cazalegas podrías encontrar lo que buscas pero como no voy por allí no te puedo dar muchos detalles. Prueba a ponerte en contacto con “el bicho del pantano” http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=53325 o también puedes informarte en el club náutico serranillos http://www.nauticoserranillos.com/.

Saludos.
 
Yo he pasado por tu situacion, si no quieres esperar a primavera te recomiendo lo siguiente.
1. Seguir alquilando. Es complicado porque ahora que empieza el mal tiempo hay muchos menos sitios. Te tienes que mover por ejemplo a tarifa, curso intensivo de una semana para poder ir y volver con relativa seguridad.
2. Cuando ya tengas confianza para desenvolverte solo, comprar material. Para esto no hay nada mejor que este foro. Pide consejo es importantisimo no equivocarse mucho al comprar el material, este varia segun tu complexion, peso, nivel, sitio donde vayas a navegar... te ahorra tiempo y dinero si de primeras empiezas con un material adecuado.
 
Hola!, yo también soy novatilla en todo esto, así que si planeas alguna salida cerca de madrid y te apetece ir con gente cuenta conmigo.
Te he mandado un privado, pero no se si te ha llegado, porque sigue en la bandeja de salida, aunque como "enviado"...
 
Yo estaba como tú hace 3 años y me lancé a la piscina comprándome un pack de material: tabla bic techno 135 l y vela de 6,7 m. Al principio sufrí bastante pero ya planeo, aunque no muy controlado, jeje...
 
Volver
Arriba