novato en asturias

guille74

Nuevo usuario
hola, buenas a todos....a ver , resulta que me voy a iniciar en este deporte y tengo una tabla de 180 litros y una vela que pone 45/99, que no se exactamente que medida es.Yo peso 115 kilos y mido 1.90, creeis que ire bien con este equipo??voy a practicar en aguas de asturias y ya de paso si alguien de por aki me quiere echar una mano se lo agradecere.....gracias de antemano por vuestros consejos y perdon por mi ingnorancia...un saludo para todos

Un saludo al foro.Yo navego por la zona de gijon,villaviciosa.No se de que zona eres de asturias pero si te coincide yo te puedo echar un cable

gracias por contestarme, yo soy de navia y como ya leiste soy nuevo pero nuevo en esto, voy a empezar esta semana a ver qque tal se me da....oye, podrias decirme que significa 45/99??es lo que trae mi vela, supongo que es la medida pero no logro descifrarlo....a mi la vela me parece enorme pero bueno....un saludo y gracias de antemano

http://vientocantabrico.byethost10.com/index.php

Pasate por este foro que hay mucha gente de asturias, cantabria, alicia y país vasco.

Un saludo

gracias garikoitz, tendre esa pagina en cuenta para contactar con gente de por aki y de todo el norte...un saludo...
P.D. Alguien me puede decir donde conseguir el video basic windsurfing o pasarmelo??? gracias y un saludo a todos

guille74 dijo:
P.D. Alguien me puede decir donde conseguir el video basic windsurfing o pasarmelo??? gracias y un saludo a todos

Te he mandado un privado,

Un saludo y bienvenido,

Volver