Novato en jerez

Alexerez

Nuevo usuario
Hola me presento soy novato novatisimo pero con muxas ganas de aprender practico regularnente surf y snowboard espero que me sirva de ayuda; tengo un equipo de segunda mano luego os pondre fotos para que me digais sobre el y mi estatura y peso.Hay alguien de jerez o del puerto santa maria que este empezando para ir con el y aprender tengo bastante tiempo libre.

Un saludo espero aprender de todos vosotros y a disfrutar de este precioso deporte.

Hola yo tmb soy de jerez. y estoy pensando en comenzar este deporte, ya q hice un curso de inicacion con el instituto y me parece alusinante, xfavor si alguien me puede aconsejar un poko precios o algo de segundamano baratito, bueno espero repsuestas gracias!!!

Hola Ale. Yo también soy de Jerez, y al igual que tú, bastante nuevo en esto. ¿Dónde sueles ir a practicar?

Hola qué tal! Yo también soy de Jerez y a través de un primo conocí este maravilloso deporte.

El año pasado hice 3 cursos de windsurf en el club naútico Elcano en Cádiz (justo después de pasar el puente de Carranza a la derecha).

Está de puta madre, aprendes un montón, hay muy buen ambiente y los profesores son bastante agradables.

Hay 6 niveles y los cursos puedes hacerlos bien 2 horas cada día durante una semana (10 horas) o bien en invierno 5 horas un fin de semana y otras 5 horas el siguiente fin de semana.

Cuando terminas los cursos puedes alquilar las tablas durante una hora creo que era por 2€ o algo así.

Tienen 3 tablas diferentes: una titanic blanca de más de 200 litros, bastante estrecha y dura para los niveles A y B, otra que no recuerdo la marca de unos 200 litros más ancha más corta y más lenta y esponjosa que la blanca para los niveles C y D y una bic techno que deben andar por los 180 litros para los niveles E y F.

En los niveles E y F la gente suele llevar ya arnés.

Como te digo se aprende mucho, las clases suelen ser de entre 5 y 8 alumnos y siempre tienes un monitor con zodiac vigilándote en todo momento.

En la primera clase vas a flipar porque sales navegando aunque parezca increible, en el B yo empecé ya a trasluchar y en el C llevaba una posición atrás con los pies en los footstraps.

Te aconsejo que pegues un toque al club y te informes aunque a lo mejor ahora ya es muy complicado coger plazas.

Necesitas un carnet anual de deportes del ayuntamiento de Cádiz que te sirve para 1 año completo y que cuesta 14€ y después cada nivel, es decir cada 10 horas pagas únicamente 30€!!

Un saludo y para cualquier pregunta ya sabes!

PD: Yo este año termino D, E y F.

Volver