Novatos Cádiz - Huelva - Sevilla

jmuribe

Usuario activo
Mensajes
48
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Buenas noches a todos. Llevo unos días leyendo y hoy me he decidido a proponer tema. Veo que hay muchos novatos del sur, algunos de jerez, otros de sevilla (como yo) y no tengo muy claro dónde ir.

¿Algún spot para novatos sin ningún tipo de olas? Si os apetece, podíamos organizarnos para quedar algunos foreros y además de aprender, tomarnos unas cervecitas/mojitos/copas.

Yo hasta ahora sólo he ido a tarifa (hice el curso y me encantó), tengo previsto hacer el curso en rota durante la primera semana de Julio, para aprender un poquito mas...
 
Yo hoy he estado por la zona del antiguo camping Catapún, después del portil.
La semana pasado hice un curso ahí mismo y bien. Ahora estoy intentado con la tabla que tengo, una F2 Powerglide II de 140L, pero me es está costando un poco con la puñetera. Encima había uno que no se porqué no se había llevado una red de arrastre, que total, eso y las 8 cañas que tenía tiradas es lo mismo.
Bueno, si hacéis una quedada ya sabéis. Yo me apunto.

Saludos,
Alberto
 
Yo soy de Murcia, pero voy a estar en Cadiz la primera quincena de Agosto ¿ hay algun spot bueno para novatos? si os animais me encantaria quedar y navegar todos juntos ya que yo tambien soy novato, si alguien se atreve a poner una fecha yo soy el primero en apuntarme.

Saludicos.
 
woowww que éxito. Yo voy a ir a Rota del 5 al 9 por la tarde con los compañeros de curro a hacer el curso de la escuela de vela. Podíamos organizar algo para el 10 - 11 de Julio ¿Quién se anima?
 
E oido hablar de esa escuela de vela que dices, y la verdad que estaria interesado en apuntarme mas adelante, sabes que precio tiene y si hace falta comprar material para las clases??
 
er_koko dijo:
E oido hablar de esa escuela de vela que dices, y la verdad que estaria interesado en apuntarme mas adelante, sabes que precio tiene y si hace falta comprar material para las clases??

Aquí tienes el díptico informativo. http://www.aytorota.es/doc/Deportes/actividades_deportivas_10/diptico_curso_vela_10.pdf

y la web del ayuntamiento con el resto de información http://www.aytorota.es/web/index.php?ts=1&cod=2670&pagina=

La semana que viene os cuento que tal nos ha ido. Un saludo
 
er_koko dijo:
ok, pues muchas gracias tio, estare atento por aqui a ver que comentas ;)

Pues sólo te puedo hablar cosas buenas. Nuestro monitor, un tío de puta madre. Ayer fue le primer día y nos estuvo enseñando a subir a la tabla, andar por ella... poco a poco, sin prisas. Al final, después de aprender a movernos con la vela, darle la vuelta a la tabla.... pudimos "navegar" unos 5/10 metros.... pero fue una sensación gratificante.

Hoy había una levantera de miedo, y como sabe que íbamos desde sevilla nos ha llamado para que no andaramos yendo, nos aplazaban la lección al lunes (si nosotros queríamos). Como estábamos ya por la autopista... dijimos, bueno pues llegamos y nos vamos a la playa.

Al llegar nos ha estado comentando, que había mucho viento, y que él creía que lo mejor era aplazarlo. Como no teníamos problemas... pues nos han cambiado la clase al lunes.

Mi recomendación es que si tienes ocasión es una buena escuela con un trato bastante personalizado.

Un saludo
 
Hola a todos, hay bastante gente q navega en santibañez es en cadiz y es mar plano. No se si conoceis el foro windsur.net, es de gente de Andalucia occidental en general, y te va a ser mas facil quedar con gente por ese foro, un saludo.
 
jmuribe dijo:
er_koko dijo:
ok, pues muchas gracias tio, estare atento por aqui a ver que comentas ;)

Pues sólo te puedo hablar cosas buenas. Nuestro monitor, un tío de puta madre. Ayer fue le primer día y nos estuvo enseñando a subir a la tabla, andar por ella... poco a poco, sin prisas. Al final, después de aprender a movernos con la vela, darle la vuelta a la tabla.... pudimos "navegar" unos 5/10 metros.... pero fue una sensación gratificante.

Hoy había una levantera de miedo, y como sabe que íbamos desde sevilla nos ha llamado para que no andaramos yendo, nos aplazaban la lección al lunes (si nosotros queríamos). Como estábamos ya por la autopista... dijimos, bueno pues llegamos y nos vamos a la playa.

Al llegar nos ha estado comentando, que había mucho viento, y que él creía que lo mejor era aplazarlo. Como no teníamos problemas... pues nos han cambiado la clase al lunes.

Mi recomendación es que si tienes ocasión es una buena escuela con un trato bastante personalizado.

Un saludo


Pues tomo nota ya para el año que viene, ya que hace unos 4 dias me operaron de una fistula y tengo que estar bastante tiempo con las curas asi que este verano creo que ya me lo pierdo, pero pal año que viene seguro que si. Mi principal "miedo" digamos era ese, el trato a recibir, y por supuesto que sirvan de algo las clases porque si luego es pa na pues ya ves...pero por lo que comentas parece muy recomendable asi que ya ire a informarme por alli. Gracias tio y a disfrutar de esas olas !! ya nos comentaras que tal te va yendo la cosa!
 
buenas noches a tod@s.Si os animais pdeis venir a Cadiz al club nautico el cano a curso de wind todo el año y para empezar se navega estupendamente por lo que le llamamos la bañera, en plena bahia de Cadiz y los monitores son enrollados en especial Kike
Un saludo
 
Hola quería preguntar si es posible navegar en la Playa de Palmones-Rinconcillo, he oido que está prohibido en verano pero quería saber algo mas.
 
Volver
Arriba