novatos en malaga

CHIMILA

Usuario
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas , soy novato aunque he hecho un par de cursos . busco gente que quiera seguir navegando en invierno , ya sabeis no se debe navegar solo . sobre todo por la cala de mijas . saludos a todos [windsurfing.gif]
 
Hola Chimila: Yo soy de Estepona y suelo navegar por esa zona cuando se puede. Si estás empezando la Playa del Cristo es un excelente sitio ya que es una calita muuy protegida y viene al pelo para practicar maniobras tranquilamente. Bueno lo dicho, bienvenido al club. SEguro que no te arrepientes.


Manolo
 
Soy Ferdi, novato de Málaga , me gustaría ir a zona Cala de Mijas que me han hablado myu bién, yo hasta ahora solo voy a la Herradura y a la Viñuela.por si vas me das toque. ¿y en que parte se hace?
?supongo que con poniente,
 
diculpa la tardanza , los mas cañeros en el chaparal . y los novatos como yo entre la playa del bombo y el hotel que esta justo detras de la butibamba ( casa del lomo ) en la cala de mijas . Saludos . [aiba]
 
hola yo soy tambien novato esty empezando con un amigo estabamos interesado en ir con alguien k sepa algo asi nos explica algo solo me meti 2 veces una en zacaba y otra en guadalmar a ver si pudiesemos kedar para practicar no nos importa ir hasta otro lado k no este retirado gracias compañeros
 
Somos un grupo que nos metemos en fuengirola (zona playa Carbajal) nivel medio. Si alguien quiere venir sera bienvenido. Salimos todos los dias de viento
 
alguien sabria decirme q vela seria la apropiada para enseñarme creo q las 2 veces q coji la tabla una tiga 3,10m la vela era muy grande para ser la 1 vez q me metia aqui en zacaba a ver si la prosima vez me voy a guadalmar y veo mas gente gracias
 
¿Que medida de vela usaste?
¿Chico o chica?
¿Que pesas?

De todos modos, una Tiga 3,10 no creo que tenga manga (ancho) suficiente para aprender. Creo que es de 63cm y deberias buscar algo de minimo entre 75 y 80cm de manga para los primeros pasos.