Novatos ? somos todos

Parames

Usuario
Mensajes
24
Puntos
0
Llevo 28 años y cada día creo que me queda todo por aprender - un mundo de posibilidades- y una manera, la mas barata de disfrutar de ese mar y lagos que tenemos.
 
Jeje, unos somos más novatos que otros...
Me pasa lo que a ti: llevo ya no sé cuantos años (unos 28 también) y me queda casi todo por aprender. No paso de ir y venir más o menos rápido, planeando bien y alguna trasluchada chinguita....

Con trasluchar bien ya me conformaba, a mi edad ya no pienso en saltos ni grandes maniobras (de hecho evito todo lo que puedo que la tabla despegue del agua, que mis rodillas y tobillos ya no están para darles mucha caña, lo que a veces es más difícil que saltar la ola y trae como consecuencia una caída).
 
ariznaf dijo:
Jeje, unos somos más novatos que otros...
Me pasa lo que a ti: llevo ya no sé cuantos años (unos 28 también) y me queda casi todo por aprender. No paso de ir y venir más o menos rápido, planeando bien y alguna trasluchada chinguita....

Con trasluchar bien ya me conformaba, a mi edad ya no pienso en saltos ni grandes maniobras (de hecho evito todo lo que puedo que la tabla despegue del agua, que mis rodillas y tobillos ya no están para darles mucha caña, lo que a veces es más difícil que saltar la ola y trae como consecuencia una caída).

Nosotros practicamos el Windsurf Custom - Quien dijo que no es un deporte para toda la vida -
Para desfrutar del mar hay que estar en contacto con el y no estar en un cascaron.

Coño ya me salio la vena motoril - Un enlatado- y en Windsurf -uno en el cascarón-

Saludos Asturianín -

Desde la Costa Dorado -uno de LEON
 
Ja ja, el windsurf custom, dice [meparto]
Para toda la vida desde luego, si tenemos en cuenta que a algunos nos lleva toda la vida aprender [windsurfing.gif]

Pero bueno, nosotros lo disfrutamos igual. También hay que decir que seguro que navegamos mucho menos tiempo al año que esos que están a pie de playa en lugares ideales.

Igual en 28 años no juntamos el tiempo de navegación que algunos alzanzan en 3 o 4.

Un saludo vecino.
 
Volver
Arriba