Novedad Naish Chopper 4 sables

jerome

Totalwind Addicted
Naish va a proponer una nueva vela 4 sables. Personalmente no se si con 4 sables la vela será estable pero bueno lo menciono porque,hay una cosa curiosa. Si he entendido bien, en vez de medidas clásicas serán talla S, M, L, Xl.
Y otra cosa curiosa : todas se montaran con un 3.70
Se dice que Robby navega ahora con esas velas. Marketing o buena vela....????
http://u-ride.net/actualite/matos-nouveaute-naish-chopper.html#more-6619

Hombre, la Boxer de Naish ya va con 4 sables, yo he probado la 5,4 de 2011 y me parece genial ( de hecho me he pillado una 5.0 que todavía no he desenfundado). Ivan Ojeda, el Boss de B3 me comentó lo del nuevo "tallaje" de velas...A mi particularmente no me motiva demasiado, pero todo es probar y adaptarse a los nuevos tiempos. Y sí, de los "americanos" pienso en MARKETING, pero sospecho que es parte del proceso evolutivo [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Nefastus dijo:
Hombre, la Boxer de Naish ya va con 4 sables, yo he probado la 5,4 de 2011 y me parece genial ( de hecho me he pillado una 5.0 que todavía no he desenfundado). Ivan Ojeda, el Boss de B3 me comentó lo del nuevo "tallaje" de velas...A mi particularmente no me motiva demasiado, pero todo es probar y adaptarse a los nuevos tiempos. Y sí, de los "americanos" pienso en MARKETING, pero sospecho que es parte del proceso evolutivo [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Yo he tenido la primera Boxer 4 sables, creo que ya hace 10 años. Personalmente no me gusto. También han cambiado bastante el corte los años siguiente. He tenido una core 4 sables también. Personalmente si no hay un cambio radical yo me quedo mis Ezzy 5 sables que me van de PM :). Lo que si me gustaría es tener un día todas mis velas con solo un palo pero dudo mucho que en las medidas grandes la vela se comporte bien con un palo de 3,70. Por ahora no existe.

Volver