Drágon-shaper
Totalwind Fan
Si alguien tiene curiosidad, podéis visitar mi página, veréis la nueva tabla que estamos haciendo. Como ya no se venden las c2 y se ha convertido en un proyecto personal no comercial, supongo que no habrá problema en que ponga aquí esto. No empecéis a desanimarme y a buscarle los mil y un errores... que ya os conozco...[/quote]
..........................................
Me gusta el shape. Se parece a la exocet en el aut line
Por si te interesa. Algo que vi. Interesante es el uso de cóncavo profundo cerca del nose agregando control y estabilidad.
Pregunta de shaper a shaper.
Consideras que una depresión del carril de mástil podría ser fiable si se refuerza bien los bordes de la tabla donde el mástil haría presión cuando la vela esta en el agua y uno quiere drizarla? (aguantaria el material (un doble sandwich de carbono keblar esa presión ?)
Aunque este fin de semana no la trabaje. Este es mi proyecto:
Dale para adelante
..........................................
Me gusta el shape. Se parece a la exocet en el aut line
Por si te interesa. Algo que vi. Interesante es el uso de cóncavo profundo cerca del nose agregando control y estabilidad.
Pregunta de shaper a shaper.
Consideras que una depresión del carril de mástil podría ser fiable si se refuerza bien los bordes de la tabla donde el mástil haría presión cuando la vela esta en el agua y uno quiere drizarla? (aguantaria el material (un doble sandwich de carbono keblar esa presión ?)
Aunque este fin de semana no la trabaje. Este es mi proyecto:
Dale para adelante
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)