Novedades Naish 2010

ghonz

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.322
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante)
naish-force-2010.jpg

naish-stealth-2010.jpg

naish-boxer-sxl-2010.jpg


Me gustan... :mrgreen:

y la que también me a gustado es esta wave 80 litros de Naish con toque retro:
e0080860_23314070.jpg

e0080860_2332384.jpg
 
Joder¡ :shock: que bonita la Naish, habian perdido mucho los ultimos años en diseño.
Y las Neilpryde que nunca me han matado en diseño me gustan esteticamente bastante y tecnicamente, la reduccion de escota promete, yo lo llevo en una Gun 09 y es acojonante, hace la vela mas compacta y maniobrable, aparte de que (esto todavia no lo he probado) supongo que la vela abrira mejor en las rachas.
 
Guau la naish es bonita de verdad. Ya era hora, por que los ultimos diseños [aiba]
 
Tail block de madera y cantos laminados en madera!
Preciosa.

Sólo espero que la madera esté bajo una capa de vidrio y no sólo bajo una capa de barniz, como en algunas tablas de marca muy conocidad y dudosa durabilidad.
 
jesus dijo:
La unica pega que le veo, es que la madera esta justo donde mas probabilidad de recibir impactos, pero preciosa.

Coño, pues claro.

El objeto de los tailblocks y noseblocks de madera en los tablones de surf no es la estética. Se ponían, y se ponen, para recibir los golpes y no permitir que el golpe ni el agua afecten al núcleo de espuma de la tabla.
wood.jpg
 
Si, pero con lo bonita que queda es una lastima arañar eso, una tabla que salio hace tiempo y que en la web desmerece pero fotos reales resulta preciosa es esta:
5822-7.jpg


5822-8.jpg
 
OYEEEEEE, nada de catapultas con esa tabla, me veo haciendo un curso de marqueteria on-line con boardlady [muro] . Ya tengo suficiente "madera" con las Starboard wood.
 
Sin lugar a dudas lo más bonito de la gama naish 2010 es por ahora la tabla de olas blanca y con los cantos en madera... Realmente inspirada.
 
En almacenes especializados en composites se vende un velo superficial de vidrio (40g/m2) que está pintado/tintado o lo que sea imitando a diversas maderas.

Lo he visto en teka y en caoba y cuelan por madera perfectamente.
Y posiblemente sean más resistentes que la propia madera.
070525105044_HUKg.JPG

070525105306_Uwf3.jpg
 
Pues un poco de tension en los sables de la vela del Sr. Naish tampoco estaria de mas...
 
DML dijo:
Pues un poco de tension en los sables de la vela del Sr. Naish tampoco estaria de mas...

Muy observador

En Maui las condiciones son tan buenas que no importa tensar los sables. Tampoco importa que tu vela sea 2010. Solo importa estar en el agua disfrutando! [aiba]
 
DML dijo:
Pues un poco de tension en los sables de la vela del Sr. Naish tampoco estaria de mas...

jejje, es lo primero en que me he fijado!!!

Curioso que sea Mr. Robby Naish, y haciendo photoshoots con su nuevo material, que no pare a darle un poco de tensión a esos sables.

En cuanto a la tabla Naish:
Es Espectacular, Preciosa, Fina, ...

Lástima no tener pasta pa pillarmela.
 
Volver
Arriba