Novedades para vuestros blogs de Windsurfing.pro

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Lo primero es la creación de la red social de http://www.windsurfing.pro .. es a modo de Facebook, donde se ve la actividad de la red de blogs de windsurfing.pro, grupos, amigos, menciones, comentarios, etc ... y con conexión a Facebook, quien quiera usar su cuenta de facebook para participar en la red.

También se han instalado algunos nuevos diseños disponibles para vuestros blogs ... casi todos permiten un buen grado de personalización, unos más que otros , pero en la mayoría se puede cambiar el logo, el fondo , colores, etc ...

Igualmente se han añadido nuevos plugins a la lista que ya tenia algunos plugins muy buenos (igualmente si alguien quiere un plugin en especial, que lo diga):

- Mapas de google, que permite insertar mapas de googlemaps y poner marcadores, como por ejemplo marcar spots, etc..
- Picasa .. integracion de tu cuenta de google picasa para insertar fotos y galerias automaticamente en los posts.
- Flickr.. integracion de tu cuenta de Flickr para insertar fotos y galerias automáticamente en los posts.
- Conexión con Facebook: habilitar que la gente pueda comentar y registrarse en tu blog usando su cuenta de Facebook con 1 click.
- Wordpress.com stats ... vuestro propio panel de estadísticas.
- Insercion de videos desde el editor, youTube, DailyMotion, Vimeo, Google video, Veoh, Viddler, Metacafe, Blip.tv, Flickr video, Spike, myspacetv..

Volviendo a los diseños:

Si alguien quiere un diseño diferente, no tiene más que buscarlo y enviarme el link o el diseño, solo tiene que buscar un theme de Wordpress que le guste y lo ponemos. Yo por ejemplo, me he puesto uno nuevo en mi blog: http://jaume.windsurfing.pro

Recordas que si alguien tiene un blog en otro sitio como blogspot, blogger, etc, o incluso su propio wordpress y quiere migrar a windsurfing.pro, lo puede hacer facilmente con nombredesublog.windsurfing.pro

Estos son los nuevos que he añadido:

Vinica
vinica.png

Mystique
mystique.png

Modularity
modularity.png

Lysa
lysa.png

Intrepidity
intrepidity.png

Goodtheme Lead