Novedades Patrik

Nefastus

Totalwind Superhero
El shaper se ha currado una buena página con fotones superguapos, muy bien explicado el tema de colocación de aletas y los tipos de materiales....Página muy entretenida....http://www.patrikdiethelm.com/index.php/media-gallery-dowloads-patrik-international [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [cheer.gif] [cheer.gif]

Nefastus dijo:
El shaper se ha currado una buena página con fotones superguapos, muy bien explicado el tema de colocación de aletas y los tipos de materiales....Página muy entretenida....http://www.patrikdiethelm.com/index.php/media-gallery-dowloads-patrik-international [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [cheer.gif] [cheer.gif]

Muy chula!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [heavy]

Es una marca de la que tengo muy pocas referencias y sólo he visto una en el agua.
Estoy pensando en un Freewave y ésta a priori podría encajarme. Parece que las posibilidades de configuración de aletas podría darme un rango de uso mayor que las de otras marcas.
Agradecería vuestras opiniones acerca de la durabilidad, rango de uso y comportamiento de la marca en general y de la Freewave en particular, así como tiendas o distribuidores que las venden.

Gracias anticipadas.

La free(style)wave es single only.
La tengo en 93l, perfecta con 5.3 y pasa bien con 6.2 y 4.7 (peso 73kg).
Pasa bien en freeride y en olas se defiende bastante tambien!
Muy facil, rigida, arranca bien y es muy rapida comparando con otras marcas... Una compra muy acertada.
Edito: y para saltar buuuffff la ostia jejeej
Lo unico malo: los straps como casi todas las tablas de serie, y los pads muy finos segun los gustos (a mi me gustan pero hay gente que los prefiere super alcochados).

Edito2: tema durabilidad, la mia lleva 52 sesiones de momento, y nada que destacar, sigue igual que el primer día, a parte de un (ligero) mastilazo que me abrío la proa en dos, abriendo una brecha en carena y cubierta de unos 10cm en el eje de la tabla [sorprendido] . Pero después de una reparación bien hecha (de verdad) ya no se ha inmutado. También decir que (de momento) la trato bien, nada de forward, pocas lavadoras y solo algun planchazo de vez en cuando.

mgmg dijo:
Es una marca de la que tengo muy pocas referencias y sólo he visto una en el agua.
Estoy pensando en un Freewave y ésta a priori podría encajarme. Parece que las posibilidades de configuración de aletas podría darme un rango de uso mayor que las de otras marcas.
Agradecería vuestras opiniones acerca de la durabilidad, rango de uso y comportamiento de la marca en general y de la Freewave en particular, así como tiendas o distribuidores que las venden.

Gracias anticipadas.
Lo comentado, las freewave, una sola quilla, muy resolutivas para según que condiciones, y tan resistentes o tan frágiles como casi todas...El distribuidor para España, ahora es B3, tienen tienda propia y la puedes pedir a través de tu tienda habitual.... [saludo] [porreta] [porreta]

Nefastus dijo:
Lo comentado, las freewave, una sola quilla, muy resolutivas para según que condiciones, y tan resistentes o tan frágiles como casi todas...El distribuidor para España, ahora es B3, tienen tienda propia y la puedes pedir a través de tu tienda habitual.... [saludo] [porreta] [porreta]

Las acabo de ver colgadas cual jamones en la tienda B3, junto con las Naish.
Difícil sabér sobre cuál babear.

neira dijo:
Jaja lo mismo me pasó ami cuando estuve ahí.
Neira, interesante echar una ojeada a los cajones que tienes en el suelo de ofertas:alargadores SDM de aluminio y RDM 100% carbono por 20 eur [fcp] Yo no me pude resistir y cuando en la playa di la voz de alarma, la peña salió en desbandada.

neira dijo:
Que bien se lo pasa la peña de vacaciones [platano] [platano] [meparto] [meparto]
Miguel Vicente dijo:
Jaja lo mismo me pasó ami cuando estuve ahí.
Neira, interesante echar una ojeada a los cajones que tienes en el suelo de ofertas:alargadores SDM de aluminio y RDM 100% carbono por 20 eur [fcp] Yo no me pude resistir y cuando en la playa di la voz de alarma, la peña salió en desbandada.

Pero vamos...que me vais a dar envidia.... [big-laugh] [big-laugh]

Buenas tablas. Calidad Top!!!
Juanvi. Dale recuerdos a Gerardo!!!
Saludos

Yo solo las conocia de verlas por aqui, y el otro dia aprovechando mis vacaciones por tenerife me pase por el medano, le hice una visita a luca, muy majo y atento por cierto...y me habia parecido leer que usaban RRD..pero no.. me sorprendio con unas patrik nuevas impecables de slalom.

Decir que habia poco viento es mentir...habia una ligera brisa con rachas de 16-18 nudos...

Como corre la jodia.. unos pads muy comodos... con 122 y 6.8 consegui planear bastantes mas veces de las que imaginaba.

a8u6y8up.jpg

carlos-_- dijo:
Decir que habia poco viento es mentir...habia una ligera brisa con rachas de 16-18 nudos...
Carlos, si te tengo cerca ahora... es que te muerdo una oreja como el "Tayson" [meparto] [meparto]
16-18 nudos [fcp]¿ una brisa?
Como se nota los que vivis en zona F7
Yo me apuntaba a esa brisa todo el año,con la sequía de viento que tenemos por aquí. [saludo] [saludo]

Volver