Novedades Valmayor

duckjibe

Usuario activo
Mensajes
97
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

el Viernes estuve navegando en Valmayor en Ilegales. Al rato vinieron los de segridad del Canal. Se acercaron a la orilla y me preguntaron si tenia el permiso de la CHT.
Hablando con ellos me comentaron que ahora tenian orden de dejar navegar a la gente que tuviera el permiso de la CHT desde cualquier acceso del pantano. [ojos]

Asi que me parece muy buenas noticias que el Canal haya flexibilizado su posicion.

Eso no quita que Ilegales sigue teniendo el problema del acceso por via pecuaria y si viene la GC te cascan una buena multa. Pero la GC viene si alguien denuncia y si tienes el permiso el Canal no va a denunciar.

Hay que decir que los de seguridad vinieron de muy buen rollo y modales. Tambien comentaron que el dia anterior habia 4 o 5 windsurfistas que no tenian el permiso, que se pusieron bordes y se negaron a salir del agua. Por tanto hicieron el informe pertinente al canal que los denuncio a la GC. Asi que llego la GC y multo a todos los coches que habia. Asi que aun teniendo el permiso, se puede torzer el dia y llevarte la multa.

Pero si todo el mundo llevara el permiso las cosas irian mas suaves. O si te pillan te sales del agua y listo. [saludo]
 
¡Qué buenas noticias! Ahora, saliendo por otro sitio que no sea Ilegales, no habrá ningún problema.
 
Muy buenas noticias y si vienen de ese buen rollito los de seguridad, algun dia invitaremos a alguno que lo pruebe incluso puede que a "cloquetas" y en los dias de frio a un te con miel calentito.


MUY BUENAS NOTICIAS ¡¡¡SI SEÑOR!!!
 
Ya era hora de que hubiera algo de cordura. [platano2]
 
Hola, donde hay que soliciar el permiso para poder navegar? tardan mucho en darlo? y por último cuanto cuesta?
vivo en las rozas y valmayor esta cerquita.
 
berta dijo:
Hola, donde hay que soliciar el permiso para poder navegar? tardan mucho en darlo? y por último cuanto cuesta?
vivo en las rozas y valmayor esta cerquita.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20584
 
Motivos:

Medio ambiente dice textualmente que no da permisos para circular por vía pecuaria hacia Ilegales, POR QUE HAY OTROS ACCESOS, otros en Castellano, son mas de uno ( No solo el Área Recreativa de Valmayor, que cobra nuevamente a los que ya hemos pagado el permiso-impuesto para navegar a la CHT).

El resultado de la candidatura del Madrid Olímpico esta muy, muy cerca y ya ha habido varias protestas mas o menos formales de lo nos esta ocurriendo como deportistas en Nuestra Comunidad y es sabido quien esta poniendo los impedimentos a su practica, enseñanza y a la competición..............

Esto solo es una elucubración mía [loco]
 
Había ke hacer una manifestacion en el centro de madrid una semana antes de ke se adjudique la candidatura para ke vieran lo ke les importa a los politicos de madrid el deporte... ,a mas de un politico se le pondrían de corbata y nos pondrían una alfombra roja en la vía pecuaria y un chiringuito en pleno ilegales... mmmmm esto último no estaría mal.... [big-laugh] [big-laugh]
 
vaya!buena noticia,pues tenía ganas de conocer este pantano,y me da ami que si progresan las cosas,estaré alli con Gury no tardando mucho
 
Saludos a todos!
Llevo lo menos 6 años sin hacer windsurf pero me ha picado el gusanillo y llevo varios días mirando el foro... Antes iba de vez en cuando a Valmayor a -ilegales- pero por lo que veo ya no se puede ir alli.

El caso es que he visto el nuevo acceso en -Pizarreras-, fui a buscarlo hace 2 días, y tenía intención de ir a ver si me acordaba de algo, pero claro, no tengo permiso de CHT, lo piden mucho? piden mas en fin de semana que entre semana? o al revés?
Y en El Atazar no piden nada?

Es que este año como mucho voy a poder ir 5 veces por que me voy a operar del hombro y no me sale a cuentas empezar a sacar el permiso!

Cómo lo veis?
 
Cae dijo:
Saludos a todos!
Llevo lo menos 6 años sin hacer windsurf pero me ha picado el gusanillo y llevo varios días mirando el foro... Antes iba de vez en cuando a Valmayor a -ilegales- pero por lo que veo ya no se puede ir alli.

El caso es que he visto el nuevo acceso en -Pizarreras-, fui a buscarlo hace 2 días, y tenía intención de ir a ver si me acordaba de algo, pero claro, no tengo permiso de CHT, lo piden mucho? piden mas en fin de semana que entre semana? o al revés?
Y en El Atazar no piden nada?

Es que este año como mucho voy a poder ir 5 veces por que me voy a operar del hombro y no me sale a cuentas empezar a sacar el permiso!

Cómo lo veis?

Hola Cae, lo primero, bienvenido.

Yo voy a el Atazar y a mí todavía no me lo han pedido(yo lo tengo). Eso si, todas las veces que he estado, han aparecido la g.c o los del canal, pero a mí no me han dicho nada...espero que dure. Creo que la situación en valmayor es más delicada.

[saludo]
 
Bueno, al final me pase ayer por Pizarreras :D no hubo ningun problema, era yo el unico por alli, las unicas velas q se veían salían del club y no se paso ningun verde ni naranja por alli (menos mal).

No había casi viento, y menos aun con mi vela de 5.6 (o es 5.4?), no hay otra mas q esa ;) pero suficiente para volver a empezar y enseñar unos primeros pasos a mi novia, q es la "culpable" de que haya vuelto a esto :D

Mono in crescendo...
 
Cae dijo:
Bueno, al final me pase ayer por Pizarreras :D no hubo ningun problema, era yo el unico por alli, las unicas velas q se veían salían del club y no se paso ningun verde ni naranja por alli (menos mal).

No había casi viento, y menos aun con mi vela de 5.6 (o es 5.4?), no hay otra mas q esa ;) pero suficiente para volver a empezar y enseñar unos primeros pasos a mi novia, q es la "culpable" de que haya vuelto a esto :D

Mono in crescendo...

Cae,

No sabes en que tipo de adicción acabas de cae-r. [meparto]
[cool] chiste facil, lo se!!! [bonk]

Al final toda tu vida girará en torno a esto: donde vas de vacaciones, el coche/furgo que te vas a comprar,...

...y si encima le gusta a tu novia...definitvamente eres un tio con suerte, animo y a darle fuerte!!! [applaudit]
 
berta dijo:
Hola, donde hay que soliciar el permiso para poder navegar? tardan mucho en darlo? y por último cuanto cuesta?
vivo en las rozas y valmayor esta cerquita.
Hola Berta. Seguro que te han contestado a tu peticion de informacion para el permiso de la CHT, pero te dirè algo que considero importante.Si quieres navegar con el permiso para el 2010 pidelo ya, pero ya, sino te lo daràn cuando la temporada estè muy avanzada. saludos.
 
franciscoa dijo:
berta dijo:
Hola, donde hay que soliciar el permiso para poder navegar? tardan mucho en darlo? y por último cuanto cuesta?
vivo en las rozas y valmayor esta cerquita.
Hola Berta. Seguro que te han contestado a tu peticion de informacion para el permiso de la CHT, pero te dirè algo que considero importante.Si quieres navegar con el permiso para el 2010 pidelo ya, pero ya, sino te lo daràn cuando la temporada estè muy avanzada. saludos.
Avenida de Portugal 81. Metro Puerta del Angel.
 
Volver
Arriba