Hola, 
el Viernes estuve navegando en Valmayor en Ilegales. Al rato vinieron los de segridad del Canal. Se acercaron a la orilla y me preguntaron si tenia el permiso de la CHT.
Hablando con ellos me comentaron que ahora tenian orden de dejar navegar a la gente que tuviera el permiso de la CHT desde cualquier acceso del pantano.![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) 

Asi que me parece muy buenas noticias que el Canal haya flexibilizado su posicion.
Eso no quita que Ilegales sigue teniendo el problema del acceso por via pecuaria y si viene la GC te cascan una buena multa. Pero la GC viene si alguien denuncia y si tienes el permiso el Canal no va a denunciar.
Hay que decir que los de seguridad vinieron de muy buen rollo y modales. Tambien comentaron que el dia anterior habia 4 o 5 windsurfistas que no tenian el permiso, que se pusieron bordes y se negaron a salir del agua. Por tanto hicieron el informe pertinente al canal que los denuncio a la GC. Asi que llego la GC y multo a todos los coches que habia. Asi que aun teniendo el permiso, se puede torzer el dia y llevarte la multa.
Pero si todo el mundo llevara el permiso las cosas irian mas suaves. O si te pillan te sales del agua y listo.![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

el Viernes estuve navegando en Valmayor en Ilegales. Al rato vinieron los de segridad del Canal. Se acercaron a la orilla y me preguntaron si tenia el permiso de la CHT.
Hablando con ellos me comentaron que ahora tenian orden de dejar navegar a la gente que tuviera el permiso de la CHT desde cualquier acceso del pantano.
![ojos    [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif) 
 Asi que me parece muy buenas noticias que el Canal haya flexibilizado su posicion.
Eso no quita que Ilegales sigue teniendo el problema del acceso por via pecuaria y si viene la GC te cascan una buena multa. Pero la GC viene si alguien denuncia y si tienes el permiso el Canal no va a denunciar.
Hay que decir que los de seguridad vinieron de muy buen rollo y modales. Tambien comentaron que el dia anterior habia 4 o 5 windsurfistas que no tenian el permiso, que se pusieron bordes y se negaron a salir del agua. Por tanto hicieron el informe pertinente al canal que los denuncio a la GC. Asi que llego la GC y multo a todos los coches que habia. Asi que aun teniendo el permiso, se puede torzer el dia y llevarte la multa.
Pero si todo el mundo llevara el permiso las cosas irian mas suaves. O si te pillan te sales del agua y listo.
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

![platano2    [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)

![heavy    [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)

![loco    [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)

![big-laugh    [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif) 

![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
 ![cool    [cool] [cool]](/foro/smilies/cool.gif) chiste facil, lo se!!!
 chiste facil, lo se!!!  ![bonk    [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif) 
 ![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)