Novela: "Anatema" por Neal Stephenson

NiñoViento

Totawind Master
Holas,
Acabo de terminar esta maravillosa novela de Neal Stephenson (Anatema) y, buscando en Internet opiniones, comentarios y demás, he encontrado, con sorpresa, que incluso existe un trailer sobre la misma:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
La verdad es que no sabía que se hiciera trailers para libros [ojos2] ...
Por si alguien se anima a leerla (recomendación de NiñoViento), la edición en castellano tiene la siguiente portada:
anatema_neal-stephenson.jpg

Y si alguien se defiende bien en inglés y tiene ganas de "asistir" a una charla que dió Neal Stephenson en Google sobre su novela, puede hacer clic aquí.

[saludo]

NV

Pero que captura muy bien la esencia inicial de la novela. De este autor ya he leído unos cuantos libros, todos tochos bastante ambiciosos, y todavía no me ha defraudado.

[saludo]

NV

Niño viento ¿¿ese autor es del mismo palo que el dawn brown?? Es que desde que me lei el codigo davinci de dan brown me dije "best sellers nunca más" Me gustan más tipo "territorio comanche" de Perez Reverte.

Pues no te se decir porque no he leído el libro de Dan Brown. Si te sirve de guía, yo lo de no leer best sellers lo tengo por norma. En cualquier caso, no creo que esta novela llegue a ser un Best Seller o, por lo menos, no una al uso, más que nada porque se trata de una preciosa historia de ciencia ficción, es decir, de género y normalmente (Stephen King y J. K. Rowling aparte) las novelas de género no llegan al gran público. 8)
Estaba releyendo antes de enviar el párrafo anterior y me he dado cuenta de que, si bien es cierto que no leo best sellers por principio, luego voy y leo todas las novelas ganadoras (y aveces también las finalistas) de los premios Hugo y [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Nebula_Award]Nébula, que son los premios más famosetes del mundillo de la literatura de ciencia ficción [bonk] ... Me imagino que es aquello de "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio".

[saludo]

NV

Volver