Nuestra amiga Montse Collado nos ha dejado. Descansa en Paz

Hola a todos , es muy triste enterarse de una noticia como esta , a Montse la conoci hace 2 años en el cto de España en Tarifa , y desde el primer momento irradiaba pasion y entusiasmo , este verano volvimos a coincidir y ademas se quedo mas tiempo despues del cto , aprovechamos todos los termicos , un beso alla donde estes y no es justo a una persona tan joven
DEP y mucho animo a la familia
 
]Cuando desgraciadamente pasa algo asì, nos damos cuenta de que somos una gran familia, estoy seguro de que estaría orgullosa de nosotros.

donde estés te deseo mucho wind:

 
Siento mucho esta mala noticia , aparte de sentir mucha impotencia,
Espero y deseo no tener más noticias así en lo que nos queda de 2015 .
Ya veo que además era una activa competidora!
Imagino cómo estarán sus amigos y familia ,un fuerte abrazo para todos ellos.
Adolfo.
 
El año pasado también estuvo un par de semanas en Tenerife, participando en la worldcup y echándole muchos huevos a las rocas de El Cabezo, los días después del evento que se quedó por aquí.
Siempre sonreía, derrochaba vitalidad y entusiasmo por el wind.
Una lástima.
Descanse en Paz.
 
Gracias x el video!!
Y... Pues aunque pueda chocar un poco, a mí, me produce Alegría Recordarte!!! Y la constancia de Tanto que has sabido Disfrutar![heavy]

Muxo Animo a lo l@s familiares y amig@s!!!
Es un honor y Un puntazo RecordarTe con ésa, Tu luminosa sonrisa y energía; Gracias Montse!!! [heavy]

Estoy seguro de que Éso junto a Tu entusiasmo y Alegría lo Amplificas y brindas ahí donde estas!!! [saludo]

Aúpa Montse!!!!! [saludo]
 
D.E.P
Algunas veces navegamos juntos en Barcelona al ser del mismo club hasta que me borre de club. [fcp] [fcp]
 
[media]https://vimeo.com/124091247#t=0s[/media]

un pequeño homenaje de sus compañeros de regatas y diversiones.
 
Volver
Arriba