Nuestra versión rockera de Ai si eu te pego

mleirado

Totawind Maniac
Mensajes
460
Puntos
0
Ubicación
Madrid-Galicia
Buenas a todos,

Or presento una versión metalera de la canción del momento, espero que os guste!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Podéis seguirnos en Twitter, facebook y myspace. Estamos terminando de grabar nuestro nuevo disco que en breve estará disponible. Hicimos esta versión mientras terminamos el trabajo, para ir abriendo boca.
 
Gracias,

En breve sacaremos nuestros temas, si os ha gustado estad atentos en facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Argos/109016082462588
 
Guapísimo, os doi un mes para llegar a las 10000 visitas en youtube. Yo os promociono por las redes sociales, que me ha encantao jaja [heavy] [heavy]
 
realmente muy buena. yo no uso facebook pero os distribuiré por ahí para que la peña sepa que existís....DADLE CAÑA!!!!!!
 
doc dijo:
realmente muy buena. yo no uso facebook pero os distribuiré por ahí para que la peña sepa que existís....DADLE CAÑA!!!!!!

Gracias de nuevo,

Para los perezosos que no pinchan en el link, os dejo el video aquí directamente:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Me ha gustado mucho! Yo también iré promocionando en facebook e iré pasando el video a los amigos.
 
Por fin subimos a internet el adelanto del disco que tendremos listo para octubre.
Todo está hecho por nosotros, grabación, producción, master…
Yo me encargo de los teclados.

Espero que os guste, la canción se llama “Sin miedo” y el disco se llamará “No mires atrás”

Video Sin miedo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Si os gusta podéis haceros fans de nuestro grupo en facebook, ya tenemos 498 pero nos faltas tu!

http://www.facebook.com/argosmetalmusic
 
Volver
Arriba