Nuestro primer montaje de MTB

Diesel

Totawind Master
Hola gente, este es un vídeo que grabamos unos cuantos amigos en el cual invertimos toda una mañana, pero detrás de este también han habido muchas horas de trabajo de su editor y director (mi amigo Antonio Morales) y me encantaría compartirlo con vosotros, también decir que el de la primera bike soy yo y por eso también estoy emocionado, jejeje, espero que lo disfruten:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

winderman dijo:
[applaudit] [applaudit] Buen video y buena currada de edición!
Enhorabuena al prota y al productor...
Salu2
muchas gracias winder

Muy bonito el video, en el minuto 1.44 salva un gran obstaculo , un milisegundo mas y parada en seco macho. yo lo hago al revés andando, celin - cortijo clavero porque la bici que tengo tampoco me permite bajarlo, subirlo si pero me faltan piernas pa eso.

Macho le das a tó!!!muy buen video [heavy] , si te hacen un video montaje con el windsurf asi... no estaria nada mal [ojos] [ojos] [ojos]

[smilie=dance1.gif] me apunto al reto de bajar otro dia con mi montanbike!!!!!

Gracias a todos por los comentarios

Jose Wind G-7 dijo:
me apunto al reto de bajar otro dia con mi montanbike!!!!!
cuando quieras, si quieres uno de los fines de semana que vengas subimos a Celín que esta a 30 minutos de Almerimar y nos hacemos una bajadita, jejeje

Muy chulo¡¡ Para cuando el proximo?? yo llevo ya un tiempo sin sacar la bici y este video ha hecho que crezca mi mono considerablemente.Muy buen currado¡ [heavy]

JaimiSousa dijo:
Muy chulo¡¡ Para cuando el proximo?? yo llevo ya un tiempo sin sacar la bici y este video ha hecho que crezca mi mono considerablemente.Muy buen currado¡ [heavy]
jejeje, antes del proximo sacaremos el Making off que también tendrá su gracia y sus piñas, jejjee, y el año que viene sacaremos el vol.2
Un saludo [saludo]

Volver