Nueva AHD Seal 90!

boro

Totalwind Superlegend
Nueva AHD Seal 90!

AHD ha renovado su modelo fish para condiciones de surf puro. Su outline es más estrecho en la popa gracias al uso de pequeños escalones o wingers. Estos cambios favorecen un mayor agarre y precisión en los giros.
bruno-andre-ahd-seal-90-ile-vaches-1.jpg

bruno-andre-ahd-seal-90-ile-vaches-2.jpg

bruno-andre-ahd-seal-90-ile-vaches-3.jpg

bruno-andre-ahd-seal-90-ile-vaches-4.JPG

bruno-andre-ahd-seal-90-ile-vaches-5.jpg

bruno-andre-ahd-seal-90-ile-vaches-6.jpg

Rider: Bruno Andre.
Spot: Ile aux Vaches.
Fotos: Fabienne d'Ortoli y Michel Brehonnet.

Otra novedad es el uso de pad sobre toda la superficie de la tabla y la incorporación de un plug para invento en la popa. Esto abre la posibilidad de ensayar la navegación sin footstraps "strapless" y de utilizarla como tabla de surf si no hay viento. La nueva Seal rompe todas las barreras, con o sin vela, con o sin straps, con o sin viento!
nueva-ahd-seal-90.jpg

Ficha técnica:
AHD Seal 90 l.
Eslora: 215,0 cm ( 7'0'' )
Manga: 61,0 cm ( 25'' )
Manga ofo: 41,0 cm ( 16 1/4'' )
Aletas: trifin 15-11-11 cm.
Rango de velas: 4,0 - 6,5.

Me lo parece a mí o tiene un pad completo de proa a popa?

ahd-seal-90-mini-sup-board.jpg

Veo un atraso el tema del pad de proa a popa, habría que ver el peso de la tabla en mojado aún más cuando vaya envejeciendo y absorviendo con más facilidad el agua.

aldebaran dijo:
Boro ¿sería viable meterle cinchas a una SEALION XL?. [sherlock.gif] ..(es que me lo he preguntado varias veces, aunque supongo que ya lo pensarían en su momento los diseñadores de AHD)

Caramelos ya le puso una cincha trasera, pregúntale a él a ver qué tal le va. Yo no se la pondría, creo que no aporta nada y sí puede molestar para mover los pies. Solo compensaría para planear sin olas, pero yo no uso la tabla en esas condiciones.

Estoy en lo que ha dicho Pumuky. No me veo pegando saltos con esa tabla. La Sealion esta diseñada para planeo o surf. Para el planeo no son necesarios los footstraps, con la técnica correcta se mantiene el control perfectamente.

Volver