Nueva AHD SL2 Carbon !

y LOS FORMULA 1 y las bicletas y las motos de carreras.
Hay que ser coscientes de lo que son y para que son y con lo que valen cuidarlas.
Desde mi punto de vista, un 10 en estetetica y pintaza. [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Hola todos !
Seguro que el color negro puede hacer un poco pensar en problemos de calor con el sol de verano. Por eso ya existe los mismo modelos de color blanco con peso similar y misma construcion.
De mi lado tengo la 122 en blanco y las otras en negro, por el momento: no problema !
Por el resto y el comportamiento en el agua, es un otra navegacion que las SL1, mas facil en las olas, misma velocidad o mejor en speed, y una necessidad de poner aletas potentes para ir al viento o cm mas ( un 45 para la SL1 140 y un 47 para la 132)

hasta luego

JC 1001
 
Pequeño reportaje fotográfico de la SL2 132 en el siguiente post:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=72378

ahd-sl2-carbon-132-2012-carbono.JPG
 
Hola,
Yo llevo en este deporte un monton de años, estas tablas AHD tienen que ser muy buenas.
No me gustan el color negro, tienen que ser una bomba al sol
Las comparaciones son absurdas, pero la tabla que tengo ahora es la caña de rapida, comoda, y aguanta mucho viento.
F2 Racing 82 135 L.
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
 
Volver
Arriba