Nueva cámara web en waira con movimiento y máxima calidad.

javiervigo

Totalwind Jedi
Agradecer a Marta y Homer de waira por gastarse la pasta en una cámara web profesional con movimiento y zoom gracias a la cual podemos ver como pintan las olas y el viento en patos y casi en el medio de la ría, http://www.waira.net/patoswebcam.htm sobre todo a partir de ahora con esos días de norte o nordeste que puede entrar en patos para los que no puedan o no quieran bajar a Viana o a la Lanzada.
Javi Lois, no puedes conseguir ningún sitio que tenga conexión adsl por la isla o la lanzada para montar una cámara web? El ordenata lo pongo yo y la cámara si ya no usa Waira la que le di también, vamos que lo que lo único que hace falta es conseguir un sitio para montarla, lo ideal sería en la lanzada porque así controlas el suroeste y el nordeste y norte, es más yo creo que incluso podemos hacer un bote para pagarle la línea adsl al que deje montar en su casa el equipo. Intenta mover el tema por esa zona para ver si sale algo.

La verdad es que es un lujazo, sobretodo para los propensos a escaparnos a mediodía [heavy]

Yo pondría bote para esa cámara en la lanzada pero veo difícil que alguien se coma tanto marrón, que luego llegan las quejas, y más si la gente pone pasta.

javiervigo dijo:
...Javi Lois, no puedes conseguir ningún sitio que tenga conexión adsl por la isla o la lanzada para montar una cámara web? El ordenata lo pongo yo y la cámara si ya no usa Waira la que le di también, vamos que lo que lo único que hace falta es conseguir un sitio para montarla, lo ideal sería en la lanzada porque así controlas el suroeste y el nordeste y norte, es más yo creo que incluso podemos hacer un bote para pagarle la línea adsl al que deje montar en su casa el equipo. Intenta mover el tema por esa zona para ver si sale algo.
Ya hablamos varias veces de ese tema de poner una cámara web en la lanzada pero al final siempre se queda la cosa ahí...
Por la zona hay varios hoteles,seria cuestión de quedar un dia e ir a hacerles una visita para comentarles el tema,despues de todo a ellos tambien les debería interesar ya que le estas haciendo publicidad,no?
Hay que hablarlo seriamente :)

anton dijo:
pero veo difícil que alguien se coma tanto marrón, que luego llegan las quejas, y más si la gente pone pasta.

Aqui está la clave...la idea del hotel que dice Javi es buena (igual que la web de cesantes está n el restaurante del que nunca recuerdo el nombre, y comprar la cam entre todos no creo que suponga el más minimo problema, e con la de gente que somos incluso nos podiamos estirar un poco y poner una wapa.

El tema seria convencer al dueño del restaurante/hotel/chiringuito que no apague nunca jamas en la vida el ordenata

Javi, tu y Félix andais más por la zona por eso os será más fácil ir a los hoteles. Tu diles que le ponemos nosotros todo, cuando ponemos la cámara al verla que salga el nombre y el teléfono del hotel como pone lo de waira o viana para darles publicidad, si tienen página web lo metemos en su página y así con las visitas cuando lo busquen en google saldrá de los primeros ya que en la páginas de wind se pondría el enlace, venga animaros y al salir de navegar de la lanzada pasaros por los hoteles para comentárselo, que seguro que si tienen adsl no van a tener problema en dejarnos una esquinita para montar el ordenada y la cámara.

; dijo:
El tema seria convencer al dueño del restaurante/hotel/chiringuito que no apague nunca jamas en la vida el ordenata

Eso tiene fácil solución, con una cámara IP no te hace falta ordenata, la propia cámara lo hace. Incluso las hay que puedes añadir una tarjeta Wifi y te ahorras un cable.

Otra cosa es el precio. No son baratas.

Volver