Nueva en el foro, saludos a todos!

anita

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Hola! Soy de Barcelona, y después de un tiempo me he decidido ha empezar en el mundo del windsurf. Hasta ahora me daba cosa, pero me dije pa'lante! me apunté a unas clases y para que! Ahora no dejo de pensar en ir al agua, en el viento, en el equipo, vamos en estar ahí, no sabía que me iba a pegar tan fuerte!
Así que la semana que viene iré al agua otra vez.
Alguien de Barcelona suele salir a menudo? Hay algún grupo de novatos o club para compartir este deporte que tanto engancha? Os voy leyendo en busca de consejos y para aprender más y más... Me recomendais algún post de iniciación?
Estamos en contacto,
Saludos y buenos vientos!

El mejor destino siempre es el siguiente!

 
Hola Ana. Bienvenida.
Sin duda estas en el mejor sitio para aprender y para hacer amigos...ESTE FORO. [smilie=worship2.gif]
No tardará mucho en salir amigos para acompañarte en tus días de wind.
Y si ahora crees que estás enganchada, espera a que sepas ya planear con tus pies metidos en los futstraps y colgada del arnés. Ya nada te lo podrá quitar de la cabeza. Solo se perseverante y ten paciencia, que esto es como una gran escalada,subes sufriendo... pero cuando haces cima [cheer.gif] Es lo que vas a sentir, subidón en cada planeo.
 
¡Una tocaya! ¡Bienvenida! [windsurfing.gif]

Antes había un rincón del novato en el foro, pero no encuentro los posts que estaban por allí.

Quizás lo mejor es que busques o preguntes cuando tengas dudas concretas...

Un post que a mí me gustó son las 10 razones por las que toda chica debería windsurfear (inglés) https://www.google.es/amp/s/miriamrasmussen.wordpress.com/2014/11/19/10-reasons-why-every-girl-should-start-windsurfing/amp/

¡Buen viento y nos vemos por aquí! [saludo]
 
-Bienvenida, Anita...

Conocemos muy bien ese gusanillo que te ha picado y como bien dice Miguel Vicente, continúa echándole horas y pregunta todo lo que necesites, tenemos este magnífico sitio para compartir nuestra experiencia en el mejor deporte del mundo.

Un saludo desde el Mar Menor. [windsurfing.gif]
 
Por Barcelona tienes al forero Camilo que navega mucho tanto en Raceboard como en Fórmula Windsurf.

Si estas ya pensando en tu propio equipo, piensa donde vas a tenerlo. En la costa catalana hay muchos clubes náuticos y/o escuelas de vela donde puedes tenerlo casi arras de agua (igual que hacen los patí) Normalmente se navega con brisas que obligan una vez aprendiste lo básico a material grande que es un engorro transportar en baca o furgo a diario.

Sigue haciendo cursos, alquila, y prueba mucho material antes de comprar, para aprender y minimizar errores gastando dinero...

Al agua!!
 
En Barcelona ves a la Base Nautica y ahi tienes de todo, es dificil conseguir dejar el material ya que esta muy solicitado por el tema de precio y su accesibilidad a la.playa, las instalaciones las.estan renovando ... creo q con poca gracia ya que es municipal, hay un grupo de Telegram de Cataluña que caulquier cosa me comentas y te agrego

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
Ey gracias a todos/as por la bienvenida, anafi leí el post 10 reasons why every girl should start windsurfing! y la verdad es que me siento super identifica, he empezado en el windsurf a los 36 con dos enanos de 5 y 3 años y mooooooola mucho, espero que se contagien!!!

Gracias por el consejo de la Base Nautica, pero de momento aun no me preocupa donde dejar el equipo, pero si, llegado el momento creo que es mucho más cómodo dejarlo en algún club....
Fersan no uso Telegram, hay algún grupo de Whatsapp?
Hay algo organizado en Barcelona o alrededores para los próximos meses?

Saludos a tod@s y gracias por la acogida, la semana que viene me voy al agua sin falta, no aguanto más! [windsurfing.gif]
 
Migramps del whatsap al Telegram por ser un supergrupo pero por ahora no hay ninguna quedada.

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk

 
Hola!

Fersan, me podrías agregar al chat este de telegram? Dime por privado si necesitas mi nombre o algo

Estoy como anita, no pertenezco a ningún club y navegar solo no me parece muy seguro ya que no soy un crack en la materia. Estaría bien quedar con alguien para las charlas en la arena [roto2gaydude.gif]

Saludos!
 
Volver
Arriba