Nueva escuela de windsurf en Denia - Oferta de empleo

Estado
No está abierto para más respuestas.

jah

Totalwind Gurú
Mensajes
811
Puntos
0
Ubicación
Denia (Alicante)
Dentro de poco, una nueva escuela de windsurf / Paddle surf abrirá sus puertas en Denia. [cheer.gif]

Tras una temporada en la escuela de Guillermo Lluch, he decidido lanzarme y abrir una escuela y alquiler con refrescos, musiquita y buen rollo.

Para echarme una mano en esta aventura, necesito contratar una persona del 15 de junio hasta el 15 de septiembre para dar clases de windsurf/paddle surf y atender a la gente.
Realmente, no necesito que tenga el título de monitor o que tenga un nivelazo en windsurf.
Queda claro que tiene que tener conocimientos de wind y de paddle, pero, más que nada, ganas de transmitirlos.

Me gustaría trabajar con alguien apasionado por el mundo del mar, que tenga un buen contacto con la gente, sobretodo con los chavales (ya que suelen ser nuestros principales clientes).
¡Y que tenga ganas de pasar un verano entero en la Playa! Ya que la idea es dar clases por la mañana, navegar nosotros cuando entre el Garbi (¡que suele ser todos los días!), y volver a dar clases por la tarde.
Por el tema del turismo, sería un plus si tuviera idiomas, Alemán o Inglés por lo menos.
¡¡También puede ser una chica, claro!!

En fin, mandadme mensajes privados, prometo responder a todos.

Un abrazo a todos y que el viento os acompañe!

Dimitri
 
Espero tenga mucha suerte, en tu nueva empresa, ya verás como todo sale adelante.
Desde luego el sitio es una maravilla. Creo que te iria mucho mejor, si contrataras un monitor titulado, sopesa la situación y decide, no me parece lo más correcto encargarle ese trabajo a una persona que no la tenga, por mucho interes y don de enseñanza, pero lo dicho que te valla bonito.
 
¡Mucha suerte con tu nuevo negocio! Gente emprendedora como tu es lo que hace falta en este país!

Este verano me paso por allí y te alquilo algo. Suelo pasar unos dias por Alcoy en verano, asi que me bajo y conozco tu escuela.

Un saludo y ¡¡muy buen garbí para todo el verano!! [windsurfing.gif]
 
Tienes un mp.
 
Gracias por las enhorabuenas.

He recibido muchos mensajes de gente muy maja pero con disponibilidad limitada para el verano.
Así que todavía sigo buscando un monitor!

Un saludo a todos.
 
Mucha suerte con en tu empresa, todo lo que sea promocionar este deporte bienvenido sea. Como te han comentado sopesa muy seriamente que el monitor sea titulado seguros y demás, a parte de los conocimientos técnicos y pedagóicos que se supone debe tener , nuestro deporte tiene algo de riesgo y si dios no lo quiera hubiera cualquier accidente te podrías buscar un buen lío.
 
tiene muy buena pinta, suerte!!!!!
PD. una "sin" para mi, jejeje
 
Que buena pinta! mucha suerte! en mi opinión deberías recortar o acolchar esa proa de la mesa molonga, te puede traer más de un disgusto. A ver si triunfas nen! [saludo]
 
mi profesor de winsurf que se dedica a dar clases particulares esta interesado, se llama Cesar y su telefono es 635353774 o dame un telefono de contacto y te llama
 
¡Huy, la cosa se embala!

La escuela empezó poco a poco a partir del mes de julio, perio desde hace dos semanas, estamos a tope de alumnos y vamos revolucionados.

Así que necesito contratar otro monitor (o ayudante monitor) para trabajar por las mañanas todo el mes de agosto.

Repito que no necesito un nivelazo navegando, sino muchas ganas de enseñar y de pasar el verano en el agua.

Imprescidible poder alojarse por la zona, mejor con un nivel básico de inglés, genial con alemán, fantastico si chica joven y guapa.

Llamarme directamente.

Un abrazo a todos.

Dimitri
655 58 67 50
 
Hola Dimitri,

mi nombre es Max, soy italiano y acabo de conocer a tu colega Bernardo Fontana.

He estado entrenando con el en Octubre y Noviembre en La Ventana, Mexico.

Bernardo me ha ablado muy bien de tu escuela y por eso he decidido buscarte por la red.

Me encantaria trabajar en una escuela de windsurf, deporte que aunque practico desde hace poco, me apasiona muchisimo.


Dos palabras sobre mi:

He crecido en un pueblo de mar y de chico he trabajado en la playa atendiendo a turistas (alquiler de parasoles, sillas, kayaks; venta de helados, refrescos etc.)

En verano trabajo como guia de turismo en Noruega; estoy por eso acostumbrado en relacionarme con gente de todo el mundo; hablo muy bien ingles, noruego y estoy aprendiendo aleman. Por supesto el italiano es mi lengua madre.

En invierno trabajo de instructor de esqui y entreno eslalom con el objeto de obtener el titulo de monitor internacional.

Contactame si quieres al numero 00393343205110

Gracias

Emiliano
 
Enhorabuena a esa escuela,. A mi amigo Victor le pegasteis un buen empujon, dío varias clases por allí y me quede impresionado como se defendio en el Medano despues con viento ya serio. Nos vemos este año . Saludos
 
Para esta temporada, teníamos el equipo de monitores al 100% hasta ayer.
Pero a uno le contrataron para un trabajo de su rama (ingeniero agrónomo) y nos tuvo que abandonar.

Así que la oferta de empleo vuelve a la actualidad.
Buscamos un monitor, con nivel, motivación y buen rollo, para trabajar a jornada completa los meses de julio y agosto.
Los interesados, llamarme o mandarme un correo.


Se hace un montón de horas y se paga como en todas las escuelas, o sea mal.
Pero, que quieres que te diga: curras en la playa. Viento todos los días. Chicas en bikini... No tiene comparación!

Hay posibilidad de alojamiento.

Un abrazo a todos.
 
Bueno, soy ese al que le ha salido un curro en su rama y tengo que decir que me jode no trabajar este verano con Dimitri. La verdad, el mejor jefe que he tenido en la vida y mira que he tenido trabajos distintos. Si quereis buen rollo, una relación empleado-jefe humana y cercana (en un mundo tan deshumanizado) y sobretodo fideuá de Virginie los domingos, ya sabeis...

Por cierto, que ilusión me ha hecho ver el mensaje del amigo de Victor, la verdad es que le metimos mucha caña, eso sí, como alguien vea navegar a la Sandra, no se cree que lleve sólo mes y medio de windsurf (planeando, pies en los footstraps, arnés,ceñida...)

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba