Nueva publicidad de Movistar en el foro

pero me ha salido cada vez que me he conectado esta mañana, al menos 6 veces,

Se ve que las mías te las cuenta a ti....

[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif]
 
[sorprendido] [sorprendido] A mi me salio tres veces y ahora no sale al principio asusta el pulpo pero reconozco que la web tiene unos gastos y si esto alluda pues bien
 
Esa publicidad nos remite a una pagina de moviestar con información del campeonado de Kite, voley, surf, pero .... ¿Donde esta el windsurf?
 
Resulta grato que una mega empresa como timofonica se interese por nuestro deporte.

Si entramos muchos y muchas veces en el enlace, servirá para que sigán interesados o para que vuelvan a hacer otra campaña en este foro ?
 
Aloha!

Creo que está mal implementado... a veces me sale 6 o 7 veces, en otras no aparece nunca... en fin! en cuanto lo veo le doy a la X [sing]

No me molesta la publi pero como se preguntaba si solo carga 3 veces...

Un saludo!
 
Pues ha mi me parece un coñazo el pulpo este. ¿Seguro que solo es para cubrir gastos o para sacaros el material nuevo del 2008 los administ.?
No caigáis en la tentación de llenar esto de publicidad, que el foro está muy bien así...
EP! Es una crítica constructiva. [heavy]
 
dtrescue dijo:
Pues ha mi me parece un coñazo el pulpo este. ¿Seguro que solo es para cubrir gastos o para sacaros el material nuevo del 2008 los administ.?
No caigáis en la tentación de llenar esto de publicidad, que el foro está muy bien así...
EP! Es una crítica constructiva. [heavy]

Sí ... ya estoy deseando perder de vista al pulpo ese [ojos] .. es una publicidad intrusiva que no me gusta nada, no es como los banners que no molestan.

Como ya dije, es algo temporal hasta final de agosto ... más que nada un compromiso mio con la agencia de publicidad que lleva la campaña de Movistar, y tambien para ver como reacciona el trafico de totalwind con la campaña.

PD: El material nuevo habrá que seguir pagándolo como siempre, al igual que los gastos del servidor y otros varios [muro]
 
Enrike dijo:
Esa publicidad nos remite a una pagina de moviestar con información del campeonado de Kite, voley, surf, pero .... ¿Donde esta el windsurf?

Estoy con Enrike, ¿donde está el Windsurf en esta competición?, la verdad es que ya vi el anuncio en alguna revista no se si en Fuerza7 ó en Surf a Vela y me extraño lo mismo, que pasa ¿tan desfasado está nuestro deporte que ni si quiera patrocinadores de eventos multiples se acuerdan de nosotros?,... donde están esas regatar veraniegas de patrocinadores como Ricard que animaban las playas de Gandia, Tabernes, Cullera,... pues haciendo lo mismo pero con Kite, voley [disparo]
 
eeyyyy!!!! pon más y yevate tu pastita...! que bastante tienes q te curras el foro :D

ami no me molesta ninguna de las publicidades...

un saludo!
 
Menos mal que ya se ha acabado agosto, las masas en la playa y se acabo la mierda de publicidad del puto pulpo. Joder, es que ya no podia mas con esto. Me conecto desde ordenadores diferentes y cada vez el pulpo de los cojones, incluso sin cambiarme de ordenador me salia mas de tres veces como se decia que tenia que ser. La verdad es que salia las veces que le daba la gana

Que bien que haya empezado septiembre [platano2] [platano2] [platano2]
 
Dani dijo:
Menos mal que ya se ha acabado agosto, las masas en la playa y se acabo la mierda de publicidad del puto pulpo. Joder, es que ya no podia mas con esto. Me conecto desde ordenadores diferentes y cada vez el pulpo de los cojones, incluso sin cambiarme de ordenador me salia mas de tres veces como se decia que tenia que ser. La verdad es que salia las veces que le daba la gana

Que bien que haya empezado septiembre [platano2] [platano2] [platano2]

Si, cuando empezó a salir a destajo, lo quité del foro, pero lo dejé en el portal de noticias para cumplir. Pero ya es historia el pulpito de los coj.......
 
He tenido que poner de nuevo el pulpo de los coj..., ya que les faltan unos dias para terminar la promoción, pero en el foro no.
 
Si el pulpo significara que TIMOfonica apoya el Windsurf como lo hace con el kite, bienvenido sea y que vengan mas.
Hace tiempo que no se ve un patrocinador grande en las regatas como en su dia Ballanatines, Coronita, etc
 
jaume dijo:
He tenido que poner de nuevo el pulpo de los coj..., ya que les faltan unos dias para terminar la promoción, pero en el foro no.

Si Totalwind.net no cree en lo que publicita... qué credibilidad tiene entonces como anunciante?? No entiendo.

La publicidad debería ser aceptada por todos. Una web necesita subvención, financiación; y el trabajo de los administradores de esta web merece ser recompensado económicamente, de ahí la necesidad de una buena relación con los anunciantes, preferiblemente afines al windsurf.

salvi
 
QUE DEN "PIL CUL" A TIMOFONICA!!!

la verdad es que toca y mucho los cojones el pulpito.. pero bueno.. si queda menos.. aguantaremos.. aún así... que les den.
 
salvipardas dijo:
Si Totalwind.net no cree en lo que publicita... qué credibilidad tiene entonces como anunciante?? No entiendo.

salvi

No creo que sea cosa de creer o no en lo que se publicita, sino de la manera de hacer los anuncios. Me parecen mucho mas efectivos los banners de los cabeceros (lo mira quien este interesado) que uno que te salta invadiendo toda la pantalla (estes interesado o no) cada vez que te conectas a la web.
Al final el pantallazo este acaba convirtiendose en el pulpo de los coj....
 
A eso vamos, a que el formato de publicidad que usan es intrusivo y molesto.

El acuerdo era ese , que sería NO intrusivo y no molestaría, y como no cumplieron, pues lo quité del foro y lo dejé en el portal de noticias y la galeria de fotos, donde ya no molesta tanto.

Eso significa que también nos pagaran menos por la campaña, al perder el grosso de publicidad que imprime el foro, pero prefiero no cobrar que molestar de esta manera a los usuarios del foro y a nosotros mismos.
 
Mi opinión es que veo lógico lo que ha hecho jaume.

Está claro que se tiene que recaudar todos los fondos que se puedan, pero con las 3 veces que salia al principio ya lo tenían más que suficiente. Si te interesaba te metías y si no aunque saliesen 100 veces más no lo harías. Ya era molesto.

Un saludo.
 
Volver
Arriba